• Givenchy Brun Cachemire

    Algo que quiero hacer más en el blog, es hablar sobre algunos productos de maquillaje, si bien no soy para nada experta y no tengo una enorme colección, es algo que me gusta  bastante. Para mi cumpleaños decidí darme un gusto y comprarme un labial bonito. Originalmente quería el típico rojo de Chanel o de Dior pero mirando los labiales que había para elegir me encontré con los de Givenchy. Si bien tengo perfumes de la marca, nunca había probado nada de sus maquillajes y este color me enamoró. Elegí el Brun Cachemire (104) es un rosado amarronado/nude con tintes azules, la formula es cremosa pero hidratante y se mantiene en los labios por un largo tiempo (unas 5 horas, fácil). El acabado es semi-mate y tiene mucha pigmentación desde la primera  aplicación. Algo que es realmente bonito es el packaging, la tapa del labial está forrada de cuero real y tiene unos detalles de tachas en el tubo mismo que ayudan a cerrarlo, (además el detalle del grabado del logo es algo que me encanta). 

    No voy a decir que lo necesitaba pero tenía ganas de tener algo así.

    La verdad que se siente muy bien en los labios y queda más lindo aún. En cuanto al precio, barato no es pero como fue por mi cumpleaños no lo pensé mucho, fue un autoregalo sin arrepentimientos. 

    Marca: Givenchy 

    Color: Brun Cachemire (104)

    Acabado: Semi-mate

    Duración: aprox 5 horas 

    Precio: $530

    Leave a Reply

    6 Comentarios

    1. Emi
      marzo 10, 2015 / 7:17 pm

      ¡Me encanta!

    2. Anonymous
      marzo 10, 2015 / 9:40 pm

      thos lips, damn!

    3. Cony
      marzo 10, 2015 / 11:07 pm

      Muy lindo!

    4. Anonymous
      marzo 15, 2015 / 1:53 am

      dónde lo conseguiste?

      • Lessie
        marzo 15, 2015 / 2:43 am

        En galerias pacífico

    5. celina caprile
      septiembre 25, 2015 / 1:32 am

      Yo pude probarlo, porque florence redbird se compro uno nude que se parece mucho a ese tono. Hace ya como 4 meses si no mal recuerdo..es cierto una textura cremosa muy linda, pero nada pesada y un olor super rico. Pakashing no es algo que me gustara ( soy mas de el dorado jaja ) pero tiene lo suyo..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?