Last summer days.

/
We had a couple of cold days that made me think fall was finally here again, but it's hot again so here are some photos of our last summer days. This past week was amazing, i had such a good time, oh my god. I will tell you everything on next sugargram post tho, but i bet you already know what's going on if you follow me on Instagram.  In other news, i'm starging college this week. I've changed mayors so i have to start over but that's ok,  I'm excited and a little bit scared  about it but i'm happy, we'll see how it goes.

Tuvimos algunos días fríos que hicieron que crea que al fín había llegado el otoño pero no, hace calor de nuevo así que acá hay algunas fotos de los últimos días de verano. No soy de usar blanco pero este vestido lo hizo mi abuela hace muchos años y lo amo.  La semana que pasó fue increible, la pasé tan tan bien por favor! Les voy a contar todo en el próximo sugargram pero seguramente saben lo que pasó si es que me siguen en Instagram. En otras noticias esta semana empiezo la facultad de nuevo, me cambié de carrera por si no sabían. Voy a empezar comunicación social y tengo que básicamente hacer todo de nuevo pero está bien. Les voy a contar por que me cambié, un día, estudiando para un final caí en la cuenta de que iba a llegar un momento en el que tendría que dejar todo esto para dedicarme a la carrera, o por lo menos dedicarle mucho menos a esto que tanto disfruto. Empezaron a llegar nuevas oportunidades para el blog y para mi, que ayudaron a que cambie de opinión. Luego de una crisis muy fuerte y de hablar con muchos de mis amigos llegué a la conclusión de que lo mejor para mi era hacer otra cosa que me permitiese seguir con esto y sumarlo en lugar de dejarlo de lado. 
Estoy emocionada y tengo algo de miedo pero estoy feliz, veremos que pasa.




ph: Agustina Folcher 

5 comments:

  1. Hermoso vestido nena!
    Que bueno que elegiste Comunicación, lo importante es que te sientas cómoda y feliz!
    Y como todo lo que haces te sale genial, te va a ir de 10! :)
    Yo tengo muchas ganas de empezar a estudiar otra vez, esta vez en la uba...pero no se, tengo miedo jaja!

    Besos!
    Flor.

    ReplyDelete
  2. Hola Lessie! Me identifiqué mucho con tus palabras porque a mi me pasó exactamente lo mismo...
    Estaba estudiando una carrera hasta que me di cuenta de que no era lo mío, y decidí cambiarme a la que, considero, es mi vocación: veterinaria.
    Fue una decisión difícil, porque tuve que empezar todo de cero también pero la verdad que no me arrepiento.
    Me torturaría pensar en el futuro "que hubiera pasado si..." mientras estoy trabajando de algo que no me gusta.
    Así que Fuerza!!! Y felicitaciones por tu sabia decisión.
    Hermosas las fotos, me encanta el nuevo color de tu pelo.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. amo tu pelooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  4. Bienvenido el cambio! Me encanta que la gente se anime a cambiar y a hacer cosas que deseen. El cambio de la carrera y el del vestido que no es un tono preferido pero es muy bello y el agregado emocional lo hace aun más lindo.
    Saludos
    Ana

    ReplyDelete
  5. Posta que volvió el calor, aunque no uses tanto el blanco, te queda genial! Espero que te vaya bien en tu nueva carrera! :)
    Muy buenas fotos, tu pelo es genial ♥

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram