My Fave Apps

/
Good Friday! i'm a little annoyed because it is SO HOT outside and i'm literally over summer already, i can't take it anymore. On another note, today i wanted to show you my top 5 apps, i'm sure you know them already but in case you don't, here they are. 
You can get them at the Playstore if you're an android user like me or and the apple store if you have an iPhone. They are all free of course and they will make your life easier!

Buen viernes! Hoy estoy un poco molesta por el hecho de que hace tanto calor afuera, el sol brilla y no hay una nube en el cielo Y NO ME GUSTA. No, en serio. Estoy harta del verano, no lo soporto más. Seguramente me queje también cuando haga mucho frió y llueva y tenga que ir a cursar pero realmente quiero que lleguen esos días de bufandas y tés en la cama. En otras noticias, hoy quería mostrarles mi top 5 de aplicaciones para el teléfono. Estoy segura de que la mayoría ya las conocen pero en caso de que no, acá están. Las pueden bajar desde Playstore si usan android como yo, o en la tienda de Apple si tienen un iPhone. Son todas gratis y les juro que les harán la vida más facil. 


Audionote: Audionote es una aplicación que sirve para grabar notas en forma de audio (duh!) la bajé originalmente porque a la madrugada se me ocurren ideas para posts o me acuerdo de cosas que hacer entonces en lugar de escribirlas, es más facil grabarlas y luego escucharlas al otro día.  


Cleanmaster: Cleanmaster es una aplicación para limpiar tu teléfono. Libera espacio en la memoria y elimina los archivos temporales, cookies, basura etc. Es un must para que les dure el espacio y la batería 
 SleepTimer: SleepTimer se convirtió en una de mis apps favoritas inmediatamente. Por lo general tardo mucho mucho en dormirme y últimamente esta app me ayuda mucho. Funciona así, te deja reproducir música, sea de Spotify, YouTube o dentro del teléfono por el tiempo que estipules. Por lo general me pongo un audiobook (ahora estoy escuchando HP4) y me duermo durante ese tiempo sin preocuparme por tener que apagarlo luego, es genial.
 VscoCam: VscoCam es para mí, la mejor app para editar fotos. Tengo muchas en el telefono (como 6!) pero encuentro esta la más completa y con los mejores filtros. Tienen filtros gratis y otros que pueden comprar. Pueden cambiarle la saturación, los colores, etc. 
 Wonderlist: Wonderlist creo que es increíblemente útil. Si son como yo, y les gusta hacer listas para todo, la van a amar. La encontré buscando apps para organizarme y desde que la bajé no dejo de usarla. Pueden armar listas de pendientes, cosas para hacer, para comprar, películas para ver. A cada item se le puede poner una alarma recordatorio y además te manda un mail en caso de que no veas el teléfono! Luego van tachando las tareas que ya hicieron para mantenerse organizadas y no olvidarse de hacer cosas. 
También debo nombrar: Spotify (para escuchar música), Shazam (para ver cuál es esa canción que suena en la radio y no sabes el nombre!) y Bloglovin' (para mantener track de todos tus blogs favoritos).
Que opinan? Ya las conocían? Las usan? Recomienden otras apps que usen o crean útiles! 
Espero que esto les sirva y las leo en los comentarios 

2 comments:

Thank you for your time!! xoxo

Instagram