• Beauty: Maybelline Master Precise

    Buenos días! ¿Cómo están? Es un día horrible, frió y lluvioso. La primavera empezó pero parece que no le llegó el memo porque el invierno sigue acá y no se quiere ir, es un clima perfecto para quedarse en la cama viendo películas y tomando un buen té. Cuando el clima está así y tengo que salir, realmente se me van las ganas de producirme mucho porque se que no me va a durar por eso trato de reducir los productos que uso cuando me tengo que maquillar. Por lo general, para todos los días solamente uso corrector, máscara de pestañas y delineador. El delineado tipo cat-eye es uno de mis looks típicos de maquillaje. Un delineado dramático y labios oscuros es mi go-to, ya que no soy de usar sombras. En todos los años de usar maquillaje, probé lápices, delineador líquido, en gel, sombras, crayones. de todo! Por mucho tiempo mi favorito fue el delineador en gel, hasta que llegó a mi este que les muestro acá. 

    Alguien que no recuerdo en este momento, lo mostró en YouTube y me pareció muy conveniente la forma tipo marcador, un tiempo después lo pude conseguir acá y tengo que decir que se transformó en uno de mis productos preferidos. Es muy fácil de maniobrar porque es como un marcador, la punta es flexible e ideal para lograr ese cat eye perfecto y para poder rellenar lugares complicados como la linea de las pestañas. Tambien uso la punta de lado para poder conseguir ese triangulo del ala. Se seca bastante rápido y es perfecto para hacer varios tipos de delineado gráfico o más preciso. La única crítica que tengo es que cuando se seca, pierde un poco el color y el brillo por lo que prefiero aplicarle una sombra negra arriba para mantenerlo oscuro y evitar que se corra. 

    Marca: Maybelline New York

    Color: Negro

    Acabado:mate

    Duración: aprox 6/7 horas

    Precio: $125,00

    Leave a Reply

    7 Comentarios

    1. Emma
      septiembre 23, 2015 / 8:13 pm

      Me encantó!!! no lo conocía, lo voy a probar. Se ve genial

    2. Anonymous
      septiembre 23, 2015 / 8:13 pm

      siiiiiiiiiiiiii, yo lo uso y es LO MAAAAAS

    3. Anonymous
      septiembre 27, 2015 / 4:44 pm

      Hola Lessie! Es algo larga mi historia pero trato de resumir. Nací en La Pampa, dentro de una comunidad, no quiero dar muchos detalles pero estuve toda mi vida privada del contacto exterior, entre otras más cosas. Hace un poco menos de un año me mudé a Buenos Aires y estoy estudiando, ahora tengo 19 años pero nadie sabe de mi pasado, salvo mi hermano y su prometida, porque vivo con ellos. Ella me enseñó a usar la televisión y el teléfono, buscar en Google, todo eso que jamás supe que existía. Hace poco le pedí que me envié páginas de moda pero aún así me da muchísima vergüenza preguntarle cosas básicas de "mujeres".Cerrando un poco, tengo algunas dudas. Me di cuenta que no se vestirme, pero mi problema mayor es el de los zapatos, dentro de poco se casa mi hermano y él me regaló unos zapatos para la fiesta, son unas sandalias con tiritas y taco alto, muy lindas, pero nunca en mi vida usé taco. Es más, desde que vine a vivir acá solo use un par de zapatillas y me compré unos zapatos de cuero pero me dolían mucho, me sacaron llagas y me rasparon, las usé dos veces con unas 5 curitas y dije no puedo más.Entonces mis consultas son, qué hago con los zapatos nuevos? es normal que duela? cómo me acostumbro a usar tacos?Gracias por la paciencia en leer esto jaja, la verdad no sabía donde preguntar.Besos!

      • Lessie
        septiembre 28, 2015 / 4:15 pm

        Hola, mirá, la solución es practica. Hay zapatos que duelen más que otros y algunos que no duelen. lo mejor es que empieces con tacos bajos para ir acostumbrandote al equilibrio y después vayas con más altura, también esta bueno que uses plataformas en lugar de un taco finito porque tiene más superficie para caminar y es más fácil. Espero que te sirva!

    4. Flor C.
      septiembre 28, 2015 / 11:53 pm

      Ese libro es Girl Online? jaja colgadisimo el comentario.Me encantan los delineadores con ese tipo de punta pero se me hace complicado usarlos, igual me gusta como queda! asi que lo voy a buscar. Un beso!

      • Lessie
        septiembre 29, 2015 / 5:18 pm

        sii! es girl online jajaj

    5. Ivi - The Closet blog
      octubre 2, 2015 / 12:57 pm

      Es genial lo amo, de todos los tipos de delineador que probé, es el que mejor me resultó.Es fácil de usar, es cubritivo, y el grosor de la punta te permite hacer lineas finas o super gruesas.Que tengas un lindo día! – Ivi

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?