Movies: Dior & I

/


Buenos días! Cómo están? Al fin es viernes, que tal su semana?La mía bastante tranquila, estoy contenta porque esta volviendo a subir la temperatura  y faltan pocos días para el inicio de la primavera, que es mi estación del año favorita por si no sabían. 
 Hoy les traigo una recomendación de película. En caso de que salgan hoy, y se queden en su casa, les recomiendo que se cocinen algo rico y vean esta hermosa película. Dior and I es un documental que muestra desde adentro la historia de la casa de Dior así como también detalles de lo que fue la primera colección de Raf Simons como nuevo director creativo e la maison. La historia permite ver detalles exquisitos de la confección de las prendas, escenas de antiguos desfiles y entrevistas exclusivas con Christian sobre la creación entre otras cosas, de su famoso new look. También vemos en detalle los detrás de escena del taller y la confección de las prendas antes de un desfile. La película muestra maravillosamente una comparación entre el presente y el pasado de la casa de modas y con ella la verdadera esencia de su historia y legado. 
Realmente vale la pena agregarla a la lista de Fashion Films, sea que estén en busca de inspiración o simplemente disfruten de la belleza de la alta costura, no se la pueden perder. 






¿Ya la vieron? ¿Qué opinan? 

6 comments:

Thank you for your time!! xoxo

Instagram