Trends Spring Summer 2016

/


Disculpen por el largo tiempo de desaparición, la vida se puso en el medio. Exámenes, cosas de familia, etc etc etc. Ya saben. Por suerte, ya esta todo medianamente solucionado, me quedan algunos finales pero nada más y debo decir que me encuentro mucho más relajada que en las últimas semanas de caos y desesperación. Ahora que medianamente puedo permitirme no apurarme y andar a las corridas estudiando, vuelvo a los posteos usuales. ¿Ustedes cómo están? Espero que muy bien, disfrutando del nuevo calor de la ciudad antes de que nos maten las elevadas temperaturas del verano. Pueden creer que ya mañana sea DICIEMBRE?! Me resulta increíble, parece que en cada año que pasa el tiempo va más rápido que el anterior. Retomando la programación normal, vengo a contarles sobre las "nuevas" tendencias, nuevas entre comillas porque ya se vienen usando hace un tiempo en el resto del mundo y como el calor, recien llegan por estos lados. 

Como les contaba en uno de los posts anteriores, las tendencias para esta primavera vienen variadas como las flores que empiezan a aparecer. Ya les hablé de una de mis favoritas, que es la vuelta del victoriano modesto pero reversionado a nuestros días, así que hoy vengo a contarles algunas de las demás (mis favoritas al menos).  Si tenemos que hablar de décadas, las de los 90s y 70s son las más fuertes para esta temporada, lo vienen siendo hace varios meses ya y no hay prospecto de que eso cambie.  
Sin duda el llamado escote-off the shoulder esta siendo increíblemente popular, tanto en tops con aires boho con puntillas y volados al mejor estilo campesina como ajustados al cuerpo y cortos para las fanáticas de Saved By The Bell.  Se sigue viendo en los armarios de todas las it girls del momento sin importar cual sea su estilo. 

Otra cosa que podemos encontrar en ambos casos, son los sets. Es decir el top y la parte de abajo es (es lo mismo que sea short o falda) haciendo juego. En el caso de los flower childs los estampados más elegidos son los tie-dye con apliques de pompones y hechos en telas ligerasIdeales para estar tirada en el pasto un día de mucho calor escuchando un festival de música al aire libre. Del otro lado están los preferidos de la Nanny Fine y Cher Horowitz,  compuestos por crop tops y faldas bodycon de todos los largos.  Algo más arriesgado pero adaptables para muchas ocasiones. 

Por supuesto que todo lo que ya veníamos nombrando como piezas clave de estas décadas, -lease pantalones oxford, faldas con botones adelante, estampados estridentes y demás- sigue estado de moda y si nada de eso les convence,  usen lo que tengan ganas que la vida es corta para vestir ropa aburrida. 

2 comments:

  1. Reeeeeeeeee quiero cosas off the shoulder! Me encantan para el verano
    Besos Lessie

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram