Review: Ga.Ma 4D Therapy hair tools

/

Hoy les traigo una review distinta. Saben que el cabello es un accesorio más y en los últimos tiempos recibió mucho daño porque de pasar al azul de un año entero al gris, hubo que hacerle mil cosas para llegar a este color. Por lo que tuve que cambiar mi rutina para poder recuperarlo y que vuelva a estar sano y bonito.  Hace un tiempo, me invitaron desde Ga.Ma a probar la nueva tecnología 4D Therapy.  Esta tecnología cuenta con el poder del Ozone 3, que remueve las impurezas que se acumulan y cierra los poros capilares. Además, los iones negativos reconstituyen el cabello y ayudan a que crezca mas fuerte, sano y con más vitalidad y resistencia. 

Primero probé el cepillo, al ponerle pilas se activa la tecnología que emite los iones y ayuda mucho a poder desenredar el pelo y a peinarlo sin que tenga frizz o se infle mucho.  Luego me propusieron probar el secador de pelo Leggero 4D, por lo general no uso calor cuando lo seco pero luego de que empecé a incorporar ciertos productos que lo requerían para alcanzar un mayor potencial, un secador me era indispensable. 

Viene con dos boquillas distintas para la focalización del aire,  dos velocidades y además cool shot para el aire frío. El 4D se aplica ni bien se enciende y el motor tiene tanta potencia que lo seca muy rápido, y eso que mi pelo es súper largo!  Lo tengo hace poco por lo que aún no puedo contarles cómo es el proceso de rehabilitación con el secador pero sí se nota más brillo y suavidad a la hora de alisarlo.  Algo que además es muy bueno es que el aparato en sí es liviano y tiene un cable largo y es cómodo y fácil  de manejar






Si les interesan más posts como este, puedo hacer una rutina del cabello actualizada, desde cómo consigo el color gris hasta que productos uso para cuidarlo y mantenerlo.  O a lo mejor más tutoriales de peinados, Ustedes me dicen! 
¿Qué les parece? Las leo en los comentarios! 

11 comments:

  1. a mi me re interesaría saber que productos usás para cuidarlo! yo hice un post de rutina hace un tiempo pero siempre ando en busca de cositas nuevas.
    Bianca

    ReplyDelete
  2. "encendés" el cepillo? cómo es eso?
    y siii contá como llegaste a ese gris hermoso <3
    beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. al cepillo le pones pilas y en la parte de atrás hay un botón que enciende el 4D

      Delete
  3. Hola Lessie !! llevo un tiempo sin comentar porque este nuevo año me agarró bastante ocupada, pero no podía no escribir acá :p
    Me encanta tu pelo, me llama muchísimo la atención ese cepillo y me encantaría que hagas algun posteo sobre cremas o algo para cuidarlo ahora en el verano. Yo tengo rulos y me gusta tenerlos, pero la realidad es que no sé como hacer para que estén prolijos y sin frizz.
    Por lo pronto creo que voy a adquirir ese cepillo mágico, jajaja, un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Sii, me vendría re bien que cuentes cómo llegaste a ese color, donde te lo hiciste, cuánto te salio etc
    Ah y cómo lo mantenes!
    Besos

    ReplyDelete
  5. Me parecen muy buenos los dos productos. Muy buena la info de ellos ya que no los conocía.
    Saludos
    Ana

    ReplyDelete
  6. Hola, compre este cepillo hace poco pero el manual de instrucciones no dice nada, mas que como prenderlo y apagarlo. La funcion de IONES la veo a toque como quita el frizz, pero me interesa mas la funcionalidad Ozone para el cuero cabelludo. Al no haber instrucciones, cual es el mejor metodo de cepillado para el cuero cabelludo y que funcione el Ozone? Calculo que un simple cepillado no es suficiente... o si? Conviene hacer un hincapie mas fuerte en la zona de cuero, pero por cuanto tiempo? Ojala me puedas ayudar, en el FB de Gama no contestan, su web no explica.. y la vendedora no tenia ni idea!!! Saludos y gracias de antemano!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. la verdad que no se o.o cuando me presentaron el cepillo no hicieron ninguna aclaración sobre eso, simplemente cepillar normalmente

      Delete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram