Holy Grail beauty products

/
Buenos días! son las casi once de la mañana y yo no puedo recordar cuando fue la última vez que un post se subió tan temprano. Hoy me levanté, bah, me levantaron antes de lo previsto así que en lugar de seguir durmiendo decidí ser productiva. Con este calor agobiante, maquillarse es complicado. Pocas veces yo realmente me maquillo la cara completa con todo lo que eso implica, base, polvos, primer, sombras, etc etc etc. El resto de los días, osea casi siempre, los productos que uso son pocos. Tengo la suerte de que mi piel tiene un color parejo  y no suele tener granitos o manchas tampoco. Esto hace que mi rutina de maquillaje sea bastante simple. Hoy les quería contar acerca de mis "holy grail products" osea productos sin los que no funciono.  El resto de las cosas puede ir cambiando pero estos son de la colección permanente y una vez que se acaban vuelvo a comprarlos sin dudarlo.  




1-Paleta de sombras Stila In the Light
Personalmente me gusta mantener los ojos neutros, no soy de usar sombras de colores (shocking) por lo que mis tonos se mantienen en la gama de los marrones. De la paleta, las tres sombras mate son las que más uso. El más clarito para iluminar el hueso de la ceja y los otros dos los alterno uno para el día y otro para la noche (real) también ocasionalmente uso el negro. Un bonus es que el marrón oscuro me sirve también para rellenarme las cejas, algo que para mi es fundamental e imprescindible en mi rutina.

2-Corrector de ojeras: Maybelline age rewind. 
Este es hands down, uno de mis productos favoritos de la vida, les juro. Voy varias botellitas ya y siempre que se me está por agotar me agarra pánico porque es difícil de conseguir en mi color ( fair). Usar esto es como tener photoshop instantáneo, la consistencia es liviana pero cubritiva y fácil de blendear. Te despierta la mirada y elimina las ojeras de una pasada. Funciona increíblemente, la vengo usando hace años y no la cambio por nada 

3-Beauty Blender
Qué estuve haciendo todo este tiempo sin beauty blender, yo no se. Realmente no creía que fuese tan maravilloso como todos decían pero sí, lo es. Es perfecto. Si no saben lo que es, es una esponja rosada con forma de gota que sirve para aplicar y difuminar las bases/correctores. La punta sirve para llegar a rincones como la nariz o bajo los ojos. El resultado es fantástico, impecable. Casi como air-brushed. La diferencia entre usar un pincel y usar la esponja para mi es muy notable y desde que lo tengo, prefiero usar esto antes que otra cosa. Pueden ver que está todo manchado porque lo uso todos los días. Les recomiendo que se consigan uno y lo prueben, no se van a arrepentir.

4-Delineador: Maybelline Eye Studio Master.
Tengo un post enteramente dedicado a esto y lo pueden leer acá. De todos los delineadores que probé, este es el que mejor me funciona. Es genial para acer cat-eyes por su punta finita y al tener forma de marcador, es muy fácil de maniobrar. Recomiendo settearlo con sombra negra para que dure más.  

5-Máscara de pestañas: Rimmel ScandalEyes 
Por mucho tiempo esta fue mi máscara de pestañas predilecta, agrega mucho volumen y profundidad a los ojos. Prefiero usarla de noche porque a veces tiende a ser -mucho- para el día pero pasa el tiempo y sigo comprandola. 

6-Máscara de pestañas: Avon Big Ilussion (waterproof)
Pensé que nada iba a poder destronar a la scandal eyes hasta que el año pasado en el blogger's day de Avon me presentaron la Big Ilussion y desde ese momento no dejo de usarla, me encanta, es perfecta. Es mi máscara de todos los días. Por lo general solamente uso corrector de ojeras, y máscara de pestañas en mi maquillaje de diario y realmente la diferencia cuando uso este producto es mucha. Alarga y ennegrece las pestañas sin grumos, las separa y les da volumen pero de una forma natural y bonita. Además de que es barata y a pesar de ser a prueba de agua, es fácil de sacar y dura bastante.


Si tienen ganas de que haga un post de colección de máscaras de pestañas, comparandolas y con fotos,  diganme porque me gustaría, las máscaras de pestañas son de mis productos favoritos y siempre tengo ganas de probar una nueva! 



¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué opinan? ¿Recomiendan algún otro? Espero sus comentarios, y les deseo un bien fin de semana!
 Gracias por leer xoxo

12 comments:

  1. Buenisimo me dieron ganas de probar la máscara de avon :) dónde compraste el beauty blender?

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo compré el uruguay pero hay en mercado libre :D

      Delete
  2. post de mascaras de pestañas!!! me encantan, son mi parte favorita del maquillaje ♥ como siempre, qué lindo leerte.

    ReplyDelete
  3. donde conseguiste la paleta de sombras?

    ReplyDelete
    Replies
    1. esta la compré en México, podes pedirla en facebook en una página que se llama make up importado o también maybelline tiene una parecida!

      Delete
  4. Cuanto esta el corrector de ojeras??

    ReplyDelete
    Replies
    1. ahora no se porque lo compré hace meses y seguro aumentó pero estaba menos de 200 pesos en farmacity

      Delete
  5. Muchas ganas de probrar el corrector de ojeras, no consigo uno que me haga amar los resultados. Quisiera saber dónde conseguiste el beauty blender?

    ReplyDelete
    Replies
    1. probalo, es genial! podes conseguir el beauty blender en mercado libre

      Delete
  6. Tambien uso el Age Rewinder y es magia pura. Lo amo! muy linda la paleta. Alguna vez usaste las Naked? Estan buenas? Y el beauty bender sabes donde se pueden conseguir? me encanto el post! Saludos!
    Ps:te leo hace años y es la primera vez que comento, my bad :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se que las naked son increíbles, las quiero hace mucho pero están 50usd cada una y excede mi presupuesto por ahora jaja así que no las tengo. Justamente por eso compré la de Stila.
      podes conseguir el beauty blender por mercado libre!
      gracias por leer <3

      Delete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram