• Runway: Fenty x Puma

    Hace unos días empezó el mes de la moda y si bien no estoy tan al pendiente como otros años, no podía dejar de mostrarles algunas fotos del show de Fenty x Puma by Rihanna que les juro me voló la cabeza. Me encantó porque es una mezcla muy interesante entre lo gótico, lo deportivo y el street style.  Todas las piezas son especiales y únicas. Manejaron colores neutros y conjuntos monocromáticos pero jugando con las texturas y las proporciones. Sale de lo convencional y del molde porque no entra en ninguna de las tres categorías por las que claramente esta influenciada . El estilismo oscuro y muy a lo “the craft” va perfectamente bien con la ropa y si bien así combinado parece bastante loco, cada pieza por si sola es adaptable y usable en muchos escenarios fuera de la pasarela. Me llena el corazón de inspiración y no se extrañen si en unos meses me ven usando algo así. 

    Leave a Reply

    4 Comentarios

    1. Macarenaa
      febrero 18, 2016 / 1:52 am

      QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

    2. The Merienda Club
      febrero 19, 2016 / 3:02 am

      healthgoth ftw!

    3. Anonymous
      marzo 2, 2016 / 3:43 am

      Hola! Lessie, no quiero ser irrespetuosa ni términos cercanos, simplemente quiero preguntarte por qué (fuera de intravenous) me resultás tan inaccesible. Tenemos muchxs amigxs y conocidxs en común, estudiamos carreras afines, tenemos algunos gustos similares, sin embargo me resulta imposible crear algún vínculo aunque sea cibernético. Imagino que te deben atosigar con solicitudes de amistad y mensajes "caretas", pero posta creo podríamos llevarnos muy bien. -perdón por el anónimato, es por obvias razones citadas anteriormente- saludos!

      • Lessie
        marzo 2, 2016 / 5:28 am

        mirá, yo siempre respondo todo en todas partes. mails, comentarios en instagram, acá, tweets, mensajes a la página de facebook, todo. Mi circulo de amigos es chico y limitado. Obviamente que siendo anonimx me es imposible saber si hablamos alguna vez, si te respondí algún mensaje o lo que sea, si no se quien sos no puedo decirte mucho. Yo no soy de tomar la iniciativa para hablarle a las personas pero no tengo problema en mantener charlas si hay cosas en común y fluidez. No se que mas decirte, hablame, que se yo. Tampoco muerdo como parece

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?