• White

    Cuando el otro día les dije que mis posts en #ObsessedWith eran más predicciones que otra cosa no les estaba mintiendo.  Les conté varias veces que me manejo por obsesiones, y si bien eso no es del todo bueno, casi que termina dictando cuales van a ser mis próximas compras o caminos inspiracionales. Hace semanas –sino meses– que vengo teniéndole ganas al Total White, por lo que tomé la gran (!!) decisión de comprarme un pantalón blanco. Primera vez en toda mi vida que uso un pantalón blanco, nunca había encontrado uno que me gustara hasta ahora. Todos los que me probé me quedaban como matambre y me acomplejaba la vida así que nunca terminaba por llevar nada. Este es de Complot -de liquidación- y me gustó porque es súper achupinado y liviano para el verano. Lo combiné con un crop top, mis amadas Adidas y accesorios en plateado y con aires geométricos para darle armonía y ese toque moderno que nos inspira el blanco. 

    Estas fotos las hicimos el día del shoot del concurso (que tuvo un éxito rotundo! me alegra mucho que les haya gustado) y justo antes de las fotos, estabamos en Starbucks y me manché con café. Creo que esa era la verdadera razón para no usar blanco..porque soy un desastre! jajaja. Por suerte fui corriendo al baño y la mancha salió luego de un mini ataque de nervios y mucho jabón. Después de todo eso, al final de la jornada, se largó a llover fuertísimo y casí que la ropa me quedó transparente… claramente no fue el mejor día para vestir blanco. 

     Espero que les guste el outfit, porque si bien tengo un estilo marcado para vestir para mi fue todo un momento lejos de mi zona de confort pero me encantó el resultado. Está bueno salir de eso a lo que estamos acostumbrados ,aunque nos asuste o de vergüenza, no solamente en la ropa sino en todos los aspectos de la vida. El momento para hacer las cosas es hoy. Lo más probable es que nos llevemos una grata sorpresa y sino aprenderemos en el camino.  

    ¿Se animan al Total White? ¿Cómo lo combinarían? Las leo en los comentarios! 

    Top: Random store

    Pantalones: Complot

    Zapatillas: Adidas Sueprstar

    Mochila: Galactic Magma

    Choker: Galactic Magma

    Lentes: eBay (de hace mil años) 

    Ph: Agustina Folcher

    Leave a Reply

    8 Comentarios

    1. Anonymous
      febrero 22, 2016 / 6:43 pm

      Amo fuerte.

    2. alejandro
      febrero 22, 2016 / 10:44 pm

      es muuy eleganteee

    3. Leonela
      febrero 23, 2016 / 12:23 am

      No me ánimo al blanco pero me re gusta este outfit!

    4. Carmela
      febrero 23, 2016 / 12:23 am

      me encanta! casi siempre que pienso en total white lo imagino super boho, y de hecho las prendas blancas que tengo son de ese estilo. Vos mantuviste totalmente tu estilo de apariencia "malota" jaja, me gusta muchísimo más que las ideas de total white que yo tenía 😀

    5. Paauuu
      febrero 23, 2016 / 12:23 am

      Que linda mochila ??

    6. Paauuu
      febrero 23, 2016 / 12:24 am

      Que linda mochila ??

    7. Anonymous
      febrero 23, 2016 / 4:33 am

      Me encanta mal el look!!!

    8. Saskia Bzn
      febrero 25, 2016 / 11:59 am

      Cool <3DarkSide Of Fashion Blog(IG : @Saskiabzn)Saskia! xo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?