Beauty: Avon- Óleos Sublimes

/

Hace unos días, Avon me invitó a otro Blogger's Day para conocer los nuevos productos de la marca. Seguro lo vieron por snapchat y facebook pero hoy quiero contarles sobre algo que venía en la bolsita con regalos que creo es casi milagroso. Como saben, el cabello luego de teñirlo tantas veces pierde mucha fuerza y lleva tiempo repararlo y que recupere la vitalidad. Ahora mismo me encuentro en ese proceso y puedo decir que con estos oleos mi pelo está recuperándose mucho más rápido. 

Usar aceites para revivir el cabello es muy útil porque realmente hidratan y penetran en el poro del pelo y lo nutren por dentro. La fórmula de estos en particular está enriquecida con vitamina B5 y E. Vienen en dos presentaciones, Argán y Coco y Argán y Camelia.  El aceite de argán posee muchísimas propiedades  para el rejuvenecimiento del pelo, ayuda a que el color dure más, repara puntas florecidas, entre otras cosas. El aceite de coco también es increíble para literalmente todo por lo que juntos son mágia.  Pueden ver que el de coco lo vengo usando un montón, estoy encantada con el olor que tiene. Además, luego de usarlo las manos también quedan suaves y oliendo genial! 

La aplicación es muy sencilla, con cuatro o cinco pumps, lo frotan entre las palmas y lo pasan en largos y puntas, igual que una crema para peinar. Como mi cabello está tan dañado, lo uso varias veces al día tanto después de la ducha con el pelo mojado como durante el día con el pelo seco. Pude ver mejoras en muy poco tiempo, está más hidratado, flexible y recuperando su brillo. Prometo actualizarlas en unas semanas cuando tenga un tratamiento más prolongado. Es difícil que vuelva a tener las propiedades que tenía antes de teñirme tanto pero parece que con estos oleos vamos por buen camino. 


Los Óleos Sublimes de AVON se pueden aplicar sobre el pelo seco o húmedo en distintos momentos:

* Pre-Shampoo: proporciona hidratación extra antes del lavado.
* Post-Shampoo: intensifica la nutrición del cabello utilizándolo antes del acondicionador o de la mascarilla.
* Antes del peinado: deja el pelo fácil de peinar y ayuda a prevenir la resequedad del cabello.
* Como toque final: controla el volumen y el frizz, da brillo y modela el cabello.

- Argán & Coco, Hidratación Intensa. 90 ml. 

PRECIO: $ 199,99.-

- Argán & Camélia, Restauración Instantánea. 90 ml.  

PRECIO: $ 199,99.-

5 comments:

  1. probaste los de Elvive??

    ReplyDelete
  2. El otro dia vi que estabas pidiendo ideas ya que queres publicar mas seguido. Podrías hacer un post de consejos para la gente que empieza la universidad? Tipo tips para no ponernos nerviosos, de tramites, que llevar y que no. Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. me gusta la idea! no se si soy la mas apropiada para eso porque sigo poniendome nerviosa y odio los tramites JAJA pero voy a pensar en algo

      Delete
  3. Hola Lessie, ¿Todo bien? Soy gran admiradora tuya (soy Potterhead y de Slytherin jaja) En fin,hoy compré el aceite de Coco y voy a comenzar a probarlo. Y quisiera saber más sobre el aceite de Argan. Se que recomendaste uno, pero estuve averiguando y se dice que el mejor es el 100% natural. ¿Sabés algo?
    Saludos

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram