#Sugargram: Feb '16

/
En este Martes que parece Lunes empezó Marzo. Con un poco de frío, un poco de lluvia y muchas noticias de mi parte. Primero quiero contarles que empecé una carrera nueva! Desde ayer soy alumna de Periodismo, no, no voy a dejar la UBA, idealmente voy a hacer ambas, al ritmo que pueda porque no me corre nadie y va a ser difícil. La decisión fue tomada en base a que esta carrera es mucho más práctica que teórica, mucho producir, escribir e interpretar información. Y eso me sirve para muchas cosas. Nunca estuvo en mis planes estudiar periodismo. Quise ser veterinaria, socióloga, obstetra, politóloga, presidente, actriz, pero periodista nunca estuvo en la lista hasta que el camino se fue abriendo para esos lados.  Esa fue la razón también para cambiarme de política a comunicación social, porque realmente me gusta comunicar, transmitir, enseñar, inspirar. Ayer fue mi primera clase y si bien tengo aún los nervios del principio, de no conocer a nadie y de no saber si voy a poder con todo, me emociona hacerlo.
Al mismo tiempo también debo contarles que luego de un par de semanas de idas y venidas, de pruebas y cosas finalmente empecé a trabajar. Soy la nueva social media manager de una marca de ropa de Buenos Aires, y además voy a ayudar a elegir cosas para los locales, armar eventos y cosas que ya hago pero ahora van a ser profesionalmente. Si me siguen en Snapchat (lessiesnape) van a poder ver algunas perlitas del día a día, fotos, lookbooks y demás.  Casi que a causa de todo esto, me arreglé el pelo FINALMENTE. Fui a una peluquería porque estaba en un estado en el que si lo tocaba yo, me quedaba pelada. Me alegra haber ido porque me encanta el resultado. Estoy probando unos productos nuevos así que les prometo que el post del pelo que tanto esperan viene pronto!  
En otras noticias, hoy empezó BafWeek  y aunque yo solamente voy a poder ir mañana ,si me ven, no duden en saludar! Claro que reviews, looks y análisis de tendencias vendrán también como todos los años. Así como sumado el intento de empezar a postear todos los días. No les prometo nada porque de verdad que se me re complicó la vida pero juro que voy a tratar. Quiero mejor y más contenido por todos lados así que seguramente haya nuevos videos en YouTube y cosas copadas como siempre. Ojalá les guste lo que tengo planeado. 

Febrero no es de mis meses favoritos, para mi es como un domingo. Y si no terminás el domingo a la tarde con ese sentimiento de que lo desperdiciaste, no es un domingo real. Febrero es parecido. Nunca pasa nada copado. Y esta vez no pasó mucho más que los entre telones de todo esto que les dije y estudiar para el final que tengo el sábado.  Les dejo un mini resumen de lo que fueron estos últimos días, recuerden que si no me siguen en IG pueden hacerlo acá* , no me quiero mandar la parte pero mi theme se ve super bien ahora así que yo que ustedes me seguiría. 















*cuantos colores*

11 comments:

  1. Buena suerte en todo!!

    ReplyDelete
  2. Buena suerte en todo!!

    ReplyDelete
  3. animooooooooooooooooos

    ReplyDelete
  4. sos una genia, te va a ir bien en ambas carreras, además nadie te apura así que... va a salir todo bien :) me encanta tu theme, yo quisiera poder armar uno pero uso tantos colores que es imposible jajaja
    un abrazo lessie!

    ReplyDelete
  5. Éxitos Lessie! Para que marca empezaste a trabajar? Felicitaciones!

    ReplyDelete
  6. Toda la suerte en esta nueva etapa. Ya sabes que cuando mas cuesta hacer algo, el final termina siendo el doble de satisfactorio.
    Una consulta, en alguno e tus próximos posts podrias hacer un capsule wardrobe de la nueva temporada?
    Saludos y exitos !

    ReplyDelete
    Replies
    1. SI! obvio, me re gusta la idea

      Delete
  7. Hola Lessie!!! cuál es la otra carrera? no entendí y me da curiosidad jaja. Me parece buenísimo que hayas empezado periodismo porque realmente está muy vinculado con esto te gusta tanto hacer. Lo mejor para este año!!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. además de periodismo hago comunicación social!

      Delete
  8. :) y a qué pelu fuiste!!?? qué te hiciste!?
    contá, contá

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fui a una peluquería que esta por mi casa, una así tipica de barrio nada muy elegante jajaja pero voy hace años y ya me conocen c: me hice el pelo más y mejor gris!

      Delete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram