#GrannyHair Mantenimiento y cuidados

/

Buenas tardes! Como están? Les escribo luego de un par de días de ausencia para traerles un post que fue bastante solicitado cuando hice el de How to: Granny Hair, Tengo que contarles algo, este post iba a salir ayer pero cuando lo estaba haciendo, no podía encontrar el posteo anterior...hasta que lo encontré. En borradores y con TODO borrado. No se cómo ni porqué pasó pero tuve que hacerlo de nuevo así que si lo ven diferente, es por eso.  No me acordaba todo todo lo que puse pero traté de hacerlo lo más parecido posible. Tuve un mini breakdown que a lo mejor vieron en snapchat (me encuentran como lessiesnape) pero luego de varias horas tratando de recordar que había puesto, pude mal que mal recrearlo. 

Ahora vamos a lo que nos concierne hoy: cómo mantego el color y cómo reparo el pelo.





Para mantener el color uso dos productos: 
  • PROYOU white hair de Revlon, Es un shampoo violeta que sirve para neutralizar los tonos amarillos del cabello. 
  • Fancy Full de Roux en 41-gris acero. Es un matizador instantaneo que deja el pelo gris ni bien lo aplicas y se va con los lavados. Lo que hago es aplicarlo, dejarlo unas horas y luego lavarlo para quitar el exceso. Baja varios tonos de color pero mantiene el color perfectamente sin necesidad de teñir o volver a decolorar.
  • También los días que no me lavo el pelo, uso un shampoo seco para controlar la oleosidad.


Ahora, en cuanto a nutrición, siempre estoy buscando productos nuevos pero por lo pronto uso los siguientes: 
  • Baño de nutrición de Azeda, extra ácido PH 3.5. Esta es la versión de 1k pero viene más chico también. Lo uso como crema de enjuague, lo dejo actuar unos minutos antes de lavar y queda hermoso. También sirve como ´máscara si lo dejás mas tiempo y luego lo enjuagas. 
  • SEBASTIAN Penetraitt. Esto es una máscara que repara el pelo y lo fortalece.
  • Aceite de coco: una vez cada 15 días me aplico aceite de coco y lo dejo actuar toda la noche. La proteina del aceite penetra en los poros del cabello y ayuda a repararlo  además de que lo nutre intensamente y tiene un olor riquísimo. 
  • Aceite de argán y coco de Avon, pueden leer la review completa acá 


Espero que estos tips le sirvan y si tienen dudas déjenlas en los comentarios!
xoxo

9 comments:

  1. dos dudas, donde compraste el aceite de coco y el dry shampoo? tampoco es que averigue en todos lados, pero al menos por donde vivo no encontre dry shampoo :c
    y por otro lado, admiro tu paciencia jajaja yo no podria estar ni dos semanas haciendo todos esos cuidados para mi pelo. igual los resultados de tu dedicación se notan porque está hermoso <3 beso lessie!

    ReplyDelete
    Replies
    1. el aceite lo compré en el barrio chino pero lo venden en muchas dieteticas tambien, y el dry shampoo en farmacity! sino fijate en tomassa
      Gracias! si no le hago cosas es imposible :/

      Delete
  2. Hola, una pregunta, el proyou white hair de revlon, podría funcionar para cubrir canas un tiempo sin tener que estar tiñendo siempre? Pregunto por lo que comentas de que neutraliza los tonos amarillos, por ahí sirve no? Yo tengo cabello oscuro pero muchas canas y tengo que teñirlo seguido. Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. nonono! lo que hace el shampoo es REALZAR las canas, no las oculta!

      Delete
  3. No anda el link del how to </3. Me resumis o si tenes algun videito me decis cm es eso de las gotas d tintura en c.enjuage? Graciss!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. link! http://www.intravenous-sugar.com/2016/03/granny-hair.html

      Delete
  4. Por el amor de Dior, sacanos de nuestra miseria y pasá la dire de tu peluquería ♥ soy de zona sur GBA y no consigo UN lugar decente donde hagan este tipo de colores

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram