• #Inked: Tattoo n°7

    Me tatué. De nuevo, si. Y tengo planes para más pero este era el 7mo y por lo tanto uno especial. Vengo queriendo un underboob hace bastante pero no me animaba hasta ahora. No quería nada muy grande, no es un tatuaje que vaya a mostrar mucho tampoco. Además, me encantan los animales geométricos/poligonales así que hicimos el diseño en base a eso y para que tenga que ver con el de la pierna. Encima de la lechuza, el simbolo de las Reliquias de la Muerte, justamente por ser el número siete. No podía no tenerlo, y más en un año tan importante como este.

    Seguro quieren saber si dolió, si, bastante. No siempre pero en los momentos más cerca de los huesos era horrible. Por suerte, fueron tramos cortos y soportables. En total estuvimos unas dos horas para terminarlo. La artista es la misma que me hizo casi todos los demás y con la que también se tatuó Flor y varias de mis amigas ya 

    Los tatuajes son cosas muy personales y entiendo que no a todo el mundo le va a gustar pero a mi me encanta, aún no me acostumbro a verme con él aunque recién tiene poquitos días (tres para ser exactos). 

    Igualmente, como ya es tradición, no podía dejar de mostrarlo porque además, no creo que lo vean seguido! Si tienen ganas de un post sobre todos mis piercings/tatuajes, cuidados y demás, no duden en decirme! 

    Buen viernes a todxs, xoxo

    Leave a Reply

    9 Comentarios

    1. milagros delavechia
      abril 22, 2016 / 5:58 pm

      Esta muy genial el tatuaje y encima te queda muy lindo

    2. Florencia Hernández
      abril 22, 2016 / 6:10 pm

      <3

    3. Anonymous
      abril 22, 2016 / 6:50 pm

      Ay es bellísimo oooooooo

    4. People Singing
      abril 22, 2016 / 6:55 pm

      Yo quiero Post de tatuajes y piercings (L)

    5. Ari
      abril 22, 2016 / 10:30 pm

      lace, tu pelo, tus tatuajes, la camisa, <3 todo (pd quiero ese post!!)

    6. Anonymous
      abril 22, 2016 / 10:56 pm

      amoooooooooooooooooooooooooooooo

    7. Lau Gallinat
      abril 23, 2016 / 1:43 am

      Me encantó Lessie, realmente divino y original. Tengo 7 tattoos, (3 relacionados con el mundo HP), Pero no me animo a un underboob por estar un poco excedida a de peso. Me encantaría nuevos post relacionados con tatuajes. Besos y éxitos!!

    8. Anonymous
      abril 23, 2016 / 11:38 pm

      Hola Lessie! Como andas? Hoy estaba pensando que me gustaría que hagas un post de que prendas quedan mejor dependiendo el tipo de cuerpo :)Saludos.

    9. Betiana
      mayo 13, 2016 / 10:30 pm

      Lessie muy buen tatuaje!La calidad está a la vista. Espero un post sobre todos los que tenés y los cuidados para atenderlos, lo agradecería mucho!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?