#ObsessedWith: Mom Jeans

/
Desde hace un tiempo ya que vengo recolectando fotos de Mom Jeans en mi tumblr sin realmente saber donde conseguir uno. Para quienes no estén al tanto, los Mom Jeans son esos pantalones que nuestras madres solían usar en los 80s/90s y que mirábamos con cierto desprecio pero que ahora (como todo) volvieron y están más lindos que nunca. Como les contaba en el posteo anterior, la clave para usar cosas "vintage" o de décadas anteriores es combinarlo con cosas modernas para traerlo al hoy. Lo bueno es que estos jeans quedan bien con todo, literal. 
Son de tiro alto, pierna recta pero achupinada abajo, y pueden parecer que no son tan favorecedores y realmente tienen ese aire man-repelling pero los amo. La diferencia con los boyfriends es que estos tienen la entrepiera más corta y marca la parte de atrás un poco más, se ajustan mejor a la figura. Pueden adaptarse a cualquier estilo -como van a ver luego en las fotos-  son effortless y eternos. Pueden vestirse o usarse de forma más casual. No hay nada malo con ellos, son icónicos y perfectos.  





Acá podemos ver a Lua de Le Happy usándolos en un conjunto romántico y bastante arreglado. Abajo está Kendall en dos outfits parecidos pero de distinta temporada, la base es la misma, cropped-something y zapatos bajos en punta para ese toque edgy que siempre tiene ella.

Increíblemente, quedan muy bien con piezas básicas y lisas y aunque los pantalones no son ajustados en sí, usarlos con un top over-sized o un abrigo estructurado es una muy buena opción.






Por lo general suelen conseguirse en ferias americanas, hay muchos sitios que también los tienen como American Apparel, ASOS y Romwe (dónde compré los míos). ¿Qué dicen? si o no? 


4 comments:

  1. Me encantan pero nunca supe donde comprarme unos :(

    ReplyDelete
  2. Cool outfits :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ReplyDelete
  3. Me gusta que sean con la cintura alta, la cintura baja deforma mucho el cuerpo sino se usa correctamente.
    Aunque siento que a no todas nos quedaría bien, va, por lo menos a mi no jaja pero me gusta, especialmente con roturas.

    Besito Less!
    Flor.

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram