• Experiencia: Gel Nails

    Hace un tiempo que vengo viendo en instagram hermosas uñas largas y perfectas. La mayoría no son naturales y se consiguen utilizando alguna técnica de esculpido. Cuando me fui a México hace unos años, me las hice en acrílico pero me resultaron bastante incómodas por la forma y el grosor. Esta vez decidí probarlas en gel, simplemente porque no soporto tener las uñas cortas, me duelen los dedos, no me gustan como se me ven las manos y no puedo hacer cosas, les juro. 

    Me las hice en Pinky Nails Boutique, un spa de uñas que ofrece varios servicios como belleza de pie, de manos y esculpidas en acrílico y gel, entre otras cosas. Tienen dos sucursales, yo fui a la que está cerca de mi casa, las chicas que me atendieron son un amor y re talentosas todas. 

    El proceso tarda unas dos horas o un poco más, dependiendo del trabajo que tienen que hacer antes con sus uñas, si las tienen muy largas o muy cortas, hay que limarlas o alargarlas primero para generar una base. Luego se esculpen en un cono de papel para que tomen la forma y se secan con una lampara de LED que honestamente quema un poquito. Pueden darle la forma y largo que quieran. Duran algo así de un mes y cada quince días es necesario hacer un service para arreglar lo que haga falta y mantenerlas prolijas y lindas. Aún me estoy acostumbrando pero me encanta como se ven! Planeo hacer un video en un mes o algo así contándoles el avance. el service y todas las preguntas que tengan ganas y dejen por acá.

    Espero que tengan una linda semana 

    Hay  varias formas en las que se pueden esculpir las uñas, las más on-trend ahora son las coffin y las stiletto. También las pueden elegir en forma de almendra, cuadradas o redondeadas. Las mías son las stiletto, también llamadas “claw” por tener forma de garra. Se pusieron muy de moda cuando Kylie Jenner las empezó a usar, Vanessa Hudgens, Gaga y Zendaya son algunas de las cantantes y actrices que las postan larguísimas y decoradas. 

    Si tienen ganas de hacerlas, chekeen Pinky Nail y digan que lo vieron acá! 

    Leave a Reply

    2 Comentarios

    1. Flor
      agosto 23, 2016 / 2:26 am

      me encantan! te quedan re lindas

    2. Anonymous
      agosto 23, 2016 / 4:15 pm

      amooooooooooooo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?