#Sugargram: July 16

/
Llega, como todos los meses, el resumen de mes via instagram. Julio es uno de mis meses favoritos en el año y también de los más complicados, este no fue excepción y debo decir que fue uno de los meses más difíciles en mi vida. Hace un mes falleció mi abuelo, era mi único abuelo, el que me crió junto con mi abuela por lo que su partida fue (es) muy dura para mi y para mi familia. No hay día en el que no lo extrañe y honestamente me cuesta acostumbrarme a la idea de que ya no está pero todo es parte de la vida y al menos puedo decir que pude disfrutarlo mucho tiempo y tengo hermosos recuerdos. También me alegro de tener tanto apoyo de mis amigos que me acompañaron todo el tiempo que necesité de ellos. 
En noticias más felices, hace unas semanas pude ser parte del lanzamiento del nuevo libro de Potter (en Septiembre sale en castellano, por si quieren saber) que también fue muy increíble y agradezco todos los días poder ser parte de algo tan lindo como este fandom. Si no leyeron la reseña del libro (Ojo que tiene spoilers) pueden leerla acá.  
Anyways, espero en estos días tener un video nuevo en el canal así como unas reviews de unos productos para el pelo que estuve probando y me encantan! ¿Que tal su julio, algo interesante que contar? Espero que estén teniendo un día muy lindo, nos leemos la próxima 










No comments:

Post a Comment

Thank you for your time!! xoxo

Instagram