#ObsessedWith: tee under things

/

No es noticia que soy amante de los 90s en cuanto a lo estético se refiere y desde siempre, una de mis trends favoritas fue la remera por debajo de un top o vestid de tiras finitas. Claramente mi combinación favorita es en blanco y negro pero últimamente los colores nude han sido grandes acompañantes de fórmula también. Esta tendencia está siendo cada vez más popular gracias a que chicas como las hermanas Jenner suelen usarlas bastante seguido.

No es necesario que sea una remera blanca, puede ser una rayada, una de bandas o lo que sea. Lo importante para lograr este efecto es que la remera tenga cuello redondo alto y el vestido o top que esté arriba, escote en v algo pronunciado y tiritas de espagueti.  
Para terminar el look los chokers son los compañeros ideales ya que siguen con toda la temática noventosa. 

El otro día la usé con un top de terciopelo y mom jeans, pueden ver la foto acá, hoy Flor también subió un look que pueden ver acá y obvio que no quería dejar de hablarles de esto porque como saben ya, los #obsessedwith son como predicciones de lo que voy a usar en un futuro jajaja. ¿Se van a animar a usarla? quiero que me cuenten! 








En otras noticias....podemos hablar del SUPER CAMBIO del blog! Estoy re contenta con como quedó, es mucho más eficiente y facil de usar además de que creo que se ve mucho mejor así. 
¿Ustedes que piensan? Me encantaría que me cuenten! sobre todo si están acá desde hace mucho y vieron todos los cambios que fueron surgiendo. 
Gracias por leer y buen comienzo de semana! 

2 comments:

  1. Hola! si me encanta esa tendencia :) hace poco en mi canal de youtube hice un video de tendencias, te lo dejo quizas te interese verlo. Besos!! https://www.youtube.com/watch?v=MQDZ6IeBHiA

    ReplyDelete
  2. quedo re lindoooooooooooooooooo

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram