#SugarTech :Moto G 4gen

/


Ya les había contado que en la historia de mi vida, Motorola siempre fue una de mis marcas de celulares preferidas. Mi primer teléfono me lo dieron a los 12 o 13 años cuando empecé el colegió en el 2004 y fue un C115. Después de eso tuve varios hasta llegar a mi primer Smartphone con un Razr D3 (que aún anda) hasta entrar en la familia de los Moto G.
Empecé con el primera generación, seguí con el tercera y ahora les vengo a hablar del nuevo hermano de la familia G. En mayo de este año Motorola lanzó el 4to equipo de la generación G y al mismo tiempo el Moto G 4 PLUS que es el que estoy usando ahora. 
Primero tengo que decirles que siempre usé Android y lo prefiero antes de IOS por la customización de los teléfonos, la cantidad de apps gratis y el hecho de que simplemente todo el sistema es menos restrictivo y usable, desde los cables hasta las compatibilidades. 
Las especificidades del equipo son muy buenas, 2GB de Ram, memoria interna de 32GB con lugar a más por sd, contrarresta el G3 que tenía 1GB de ram y 8GB , osea que corre mucho más rápido y al tener más memoria interna corrige uno de los más grandes problemas que tenía el anterior y muchos teléfonos de Android que es que luego de las actualizaciones el sistema operativo se come todo el espacio y hace que sea casi imposible que las apps funcionen de manera correcta. 
En diseño es delgado y muy liviano, lo comparé con el iPhone 6s y la diferencia de peso es notable, es más grande que el 3 pero no tanto como para que sea incómodo.

  • Batería; Tiene una batería de alto rendimiento que dura (dependiendo de cuanto se use) todo el día pero a mi, que lo uso mucho mucho, me dura lo suficiente para tener que no recargarlo. Además viene con un cargador especial que llena la batería en mucho menos tiempo que un cargador regular. 
  • Moto Acciones: una de las razones por las que elijo Motorola es por las acciones que tiene incorporada que hacen que usar el teléfono sea mucho más fácil; como por ejemplo algunos movimientos para encender la cámara, el flash y el "no molestar" que te permite tener el teléfono en silencio y sólo suena con aquellos que le indiques al equipo y con alarmas. Además podes hacer que cuando esté dentro de tu casa no se bloquee (mediante el GPS) y muchas muchas más cosas así que facilitan su uso. 
  • Cámara: La cámara frontal es de 5MP con un lente angular que permite mucho más espacio en las selfies. La cámara principal es de 16MP  con flash de led y una apartura de lente mayor que permite entrar más luz y se adapta genial a los escenarios oscuros. Además tiene un nuevo control manual parecido al de las reflex, donde se puede controlar el ISO, el contraste y otras cosas más.  Además, la pantalla es full HD y en video filma en en 1280p (!!!)  Pueden ver las últimas fotos en mi instagram acá que fueron tomadas con el G4 Plus pero para que vean de lo que hablo:
Pueden apreciar el fondo desenfocado y la gran calidad de luz. Ninguna foto está editada. 

Este es el aspecto "macro" que les decìa que hace que las fotos tengan un aspecto muy profesional y del otro lado, la pantalla para controlar la cámara manualmente 

Acá les muestro la diferencia de la cámara frontal del 4G Plus y e 3G. Pueden ver que no sólo tiene un plano mucho más amplio sino que la foto es más nítida y clara aunque el número de px es el mismo.

Tengo este equipo hace tres semanas y quería esperar a tener una mejor experiencia de uso para contarles con conocimiento de causa y honestamente les digo que estoy encantada con él. El parlante funciona genial, tanto para escuchar música como llamados aún sin estar en el modo más alto.
Tengo un montón de apps y aún así todo funciona rápido y sigue quedando muchísimo espacio de almacenamiento. El reconocimiento de huella me resulta MUY útil y cómodo, casi no lo desbloqueo de otra forma. Tengan en cuenta que es un feature único del PLUS, el Moto G4 simple no viene con esto. Otra cosa que me encanta, algo que Motorola incorporó con la tercera generación son las notificaciones en pantalla que te permite leerlas sin tener que desbloquear el teléfono.
Viene con el reconocimiento de voz de Google que es como el "siri" de Android. Diciendo -Ok Google- se puede mandar mensajes, llamar a personas, buscar en Google obviamente, reproducir música y otros comandos que sirven aunque hay que acostumbrarse.
Cuenta con Dual-sim que significa que podés tener dos tarjetas sims en el mismo teléfono aunque yo esto no lo probé aún.

Con eso termina mi review! Espero que les sirva en caso de que quieran comprar este equipo o lo estén considerando. Para mi es una de las mejores opciones que hay en el mercado de gama media-alta a un precio que no es terrible. Si tienen alguna consulta que no haya puesto acá, espero que me la hagan y con gusto les responderé! 

3 comments:

  1. Genial review! Me encanta este telefono :D

    ReplyDelete
  2. Buenísima la nota! Me decidí a comprarlo.

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram