Lo que veo #1

/
Hace mucho que me vienen pidiendo que les recomniende películas o series que vea (que son un montón) así que vamos a inaugurar una nueva sección que espero que dure y tenga éxito! 
Un poco depende de mi, otro de ustedes :p  
En esto que vamos a llamar "Lo que veo" a falta de un  nombre mejor (si se les ocurre algo más copado go ahead) les voy a contar sobre cosas que *si si, adivinaron* veo, sean series, películas o youtubers. Empezando hoy les voy a contar sobre tres series -unas nuevas y otras no tanto- que empecé a ver hace poco y estoy enamorada!

The Crown


The Crown es una serie original de Netflix que trata sobre la vida de Elizabeth II aka la actual reina de Inglaterra. Empieza en 1940 cuando ella asume el trono a los 25 años luego de la muerte de su padre George VI, hasta la modernidad. Estrenó el 4 de noviembre y tienen los 10 capítulos disponibles en la plataforma. Lo interesante de esto es que muestra la vida de ella, los problemas internos de la corona, las alianzas, las rivalidades con Churchill que era primer ministro en ese momento, su relación con Phillippe y los-más-increíbles-vestidos del mundo junto a escenas hermosas en los palacios que no pueden dejar de admirar. Tiene una producción de la ostia, actuaciones geniales incluyendo a Dame Eileen Atkin como Queen Mary y Matt Smith (más conocido como el 11th doctor). Si les gusta la historia y los period dramas la súper recomiendo, yo estoy fascinada aunque aún no la terminé.

Black Mirror


Otra serie original de Netflix, Black Mirror es una de mis favoritas en los últimos tiempos. Hasta ahora van tres temporadas que suman en total 13 capítulos autoconclusivos cuya trama central son las distopias tecnológicas. Osea, realidades hipotéticas centradas al rededor de conflictos con la tecnología que les juro son muy plausibles en su mayoría. Te vuela la cabeza. Así de simple. Te hace replantearte muchas cosas, es profunda, oscura y complicada pero increíblemente atrapante. 
No dejen de verla, después me cuentan. 

Outlander


Tengo que admitir que me subí al tren de Outlander bastante tarde pero menos mal que lo hice. La serie empezó en el 2014 y van tres temporadas aunque la última recién se estrena el año que viene. Es un drama británico basada en las novelas del mismo nombre (que re tengo ganas de leer) que trata sobre una enfermera inglesa de la segunda guerra mundial que es transportada mágicamente a la Escocia de 1743 donde conoce a un guerrero de las Highlands de quien obviamente se enamora. (Sino miren la foto y díganme ustedes). Esta serie es muy interesante porque además de la increíble historia de amor que te hace olvidar de todos los problemas del mundo, tiene trasfondos históricos que personalmente disfruto mucho. Junto a nuevamente, increíble vestuario y producción. 


Como ven, hay un poco de todo. Miro varias más pero empecemos con éstas tres. ¿Siguen alguna? ¿Tienen algo para recomendar y seguir sumando a la lista? 
Espero que les haya gustado y nos leemos pronto! 

2 comments:

  1. Hola Lessie!

    Como amo las series! Tengo muchas ganas de ver The Crown y seguir (volver a empezar) Outlander que vi dos capítulos nada mas y se que me va a gustar mucho!

    No se si puedo recomendarte alguna, últimamente estuve viendo las masivas jaja GOT, The Walking Dead y Stranger Things. De época (ponele) esta Reign, creo que te lo comente, es un poco juvenil pero todo es tan lindo en la serie, que vale la pena. Debería retomarla y empezar la tercer temporada jaja.

    Ah me acorde! No se si viste Bates Motel pero es GENIAL!

    Besos,
    Flor.

    ReplyDelete
  2. veo The crown por el temita de la época y el vestuario, y no es que la pase mal viéndola, pero me parece muy tibia. Quizás si fuera ficción podrían hacerla más interesante, jugar más con los personajes personajes (y si fuera ficción e hicieran eso podrían hacerla más verosímil... ¿todos buenos, nobles?.. pf, contate otro). Re linda imagen, la fotografía es bellísima y es por sí sola un motivo para verla, pero siempre termino con ganas de escuchar los Pistols. God save the queen, she ain't no human being, there is no future, in England's dreaming!

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram