El vestido de leopardo

/
Usar animal print puede ser difícil y asustar un poco al principio ya que uno inmediatamente piensa en señora Susanesca o en Moni Argento pero les juro que es posible no morir en el intento. Partiendo de la base de que cada uno puede ponerse lo que se le cante, en mi opinión, un estampado así no tiene que tener colores que no sean los correctos y no tiene que ser muy estridente ni llamativo.
Si no se animan a usar una prenda completa, pueden optar por accesorios como cinturones, carteras o zapatos. El animal print está al nivel del denim en el sentido de que actúa como un neutro prácticamente porque va con todo y puede quedar muy elegante o muy cool dependiendo de la fórmula. A mi antes no me gustaba pero cada vez lo entiendo más.

En este look lo usé en una de mis tendencias favoritas de la temporada que es la del vestido de tiritas con una remera abajo, re 90s como a mi me encanta. Le sumé unas zapatillas de plataforma con unos soquetes con volados para seguir la onda kinder whore. 
Nada de lo que tengo puesto tiene marca, todo lo compré por poca plata en Avellaneda en algún local perdido, la mayoría de mi ropa es de ahí porque en realidad no creo que algo tenga que ser de "marca" para que sea de buena calidad o se vea bien y mucho menos, creo que uno necesariamente tenga que gastar millonadas para vestirse lindo. La ropa se compra pero el estilo no. 








ph: Luli Sabio 

3 comments:

Thank you for your time!! xoxo

Instagram