• Seven.


    El blog cumplió siete años. Siete. Por si no saben, ese es mi número favorito. Mi nombre tiene siete letras al igual que mi apellido. Nací de siete meses y así puedo nombrar otras tantas coincidencias que hacen a lo especial del número. Este blog es una de las cosas que más logré mantener en el tiempo, lo otro es Harry Potter. Soy la reina de la procastinación, me aburro fácil y tengo poca constancia pero de alguna manera, aunque con fluctuaciones en la actividad, este espacio se mantuvo abierto. 

    Lo cierto es que este año no me trató del todo bien, pasaron mil cosas que hicieron que el blog quedase relegado muy a mi pesar. Muchos cambios abruptos a los que me tuve que adaptar casi que de golpe y sin darme cuenta sumado a crisis de inspiración y creatividad que aún me acosan. Y acá estoy.

    A veces me pregunto…¿Por qué sos blogger? ¿Para qué? ¿Qué buscás? Muchas veces no tengo la respuesta pero puedo decir que escribo porque lo siento, porque me gusta transmitir y comunicar, tratar de general algo en los demás. No hago todo lo que me gustaría y me sigo poniendo excusas y peros para explicarlo, una de ellas es que soy muy desorganizada y me olvido de las cosas la otra es que combatir la desmotivación es re difícil. 

    Cuando trabajás en internet, es muy fácil sentirse agobiado por los números. Los followers, las visitas, la cantidad de mails y comentarios, los likes y la diferencia entre vos y todos los otros (que son muchos) tratando de hacer lo mismo y sobresalir. Lo sé porque les pasa a muchas amigas que están en lo mismo y nuestras ganas de crear muchas veces se ven frenadas por la aparente falta de interés de los demás. Yo hago esto por mí pero dudo que haya durado tanto sin ustedes. Sean dos, mil o un millón los que me leen, saber que alguien en el mundo se toma un ratito de su día para hacerlo es reconfortante. 

    A veces los números no dan como yo querría y a veces no puedo evitar compararme con el resto y frustrarme porque las cosas no salen como tengo ganas. A veces no tengo ideas, otras tengo muchas pero no tengo el tiempo o los recursos para hacerlas. Por momentos me emociona poder hacer algo y por otros pienso ¿Para qué?.  Les juro que hay momentos en los que pienso dejarlo todo pero siempre siempre hay algo dentro mió que me dice que no, que siga. A veces las derrotas cosechadas son más que los triunfos y a veces quedarse en el mismo lugar parece lo mismo que retroceder.  En este universo digital, mantenerse relevante es complicado porque todo va muy rápido y cuesta mantener el paso y más aún ser fiel a lo que uno cree y a sí mismo. No me gusta postear por postear, ni tampoco pasar mucho tiempo sin que haya nada nuevo. No me gusta subir siempre lo mismo pero también me enojo si una idea no rinde como espero. 

    Les cuento todo esto porque a lo largo de los años, este lugar cambió. Creció, mutó, se alteró y fue muchas cosas pero una sola al mismo tiempo, como yo. Me empecé a tomar más libertades, escribir sobre otros asuntos, diversificar, expandirme aunque no al nivel que sueño pero estoy en eso. Aprendí mucho y aún lo sigo haciendo.  Se hizo más parecido a mí pero al igual que todos, está en constante evolución.
    Hay mil cosas que pasaron porque esto existe y hay gente que lo respalda, oportunidades que tuve y que aparecen, gente que conocí, lugares que visité…me gusta pensar que aún falta mucho camino por recorrer y que aunque hayan pasado solo siete años, lo mejor está por venir.

    Prometo quedarme y esforzarme en producir más y mejor contenido para ustedes pero voy a necesitar ayuda, quiero que me cuenten de sus vidas, quiero conocerlxs y saber quienes son, porque si se para quien escribo, puedo hacerlo mejor. Gracias por estar acá, ya sea desde ayer o desde siempre, gracias por seguirme y quedarse una temporada más. 

    Leave a Reply

    15 Comentarios

    1. Bella Dogliotti
      diciembre 5, 2016 / 7:25 pm

      SIETE! 😀 Felicitaciones! Esperemos sigas con el blog, siempre pones cosas re interesantes (y del Mundo Mágico! también *-*) Keep going gurl!

      • Lessie
        diciembre 7, 2016 / 3:08 pm

        Gracias <33 seguiré!

    2. Anonymous
      diciembre 5, 2016 / 7:32 pm

      Hola Leslie, te sigo aproximadamente desde el año 2010, y totalmente cierto tu blog ha tenido mil cambios, pero por lo menos a mi, he de decir que todos me han gustado, creo que conforme pasan los años el blog refleja el crecimiento de las personas y esto es lo que me gusta de él. Si bien en un principio puede tener un aspecto frío (por los colores) al analizarlo el blog a mi me transmite algo elegante y fresco. También es cierto que en este año sino me equivoco has escrito muy variado; pero desde mi perspectiva es muy interesante, y creo en parte que eso despierta curiosidad en los espectadores no solo leer de algo sino de alguien.Y eso es tu blog, viajes, experiencias,modas, recomendaciones (quien no las necesita¿?) y por supuesto gustos, y la visión de otra persona. Por eso… Muy felices 7 años! Quizas no suelo comentar muy seguido (casi nunca ja) pero me pareció oportuno. Me encanta tu blog seriamente creo que de los que he visto es con el que me siento más identificada, así que gracias.No dejes de escribir! ?

      • Lessie
        diciembre 7, 2016 / 3:10 pm

        Me encanta lo que decis! Gracias gracias gracias por leerme todos estos años! Ojalá te guste lo que se viene <3

      • Anonymous
        diciembre 8, 2016 / 1:42 am

        A vos por responder. Y lamento que el diccionario de mi celular haya cambiado tu nombre Lessie je.Muchos éxitos para este 2017!

    3. Anonymous
      diciembre 6, 2016 / 2:04 am

      Te sigo casi desde que empezaste y es increíble que ya sean siete años de eso! Te felicito porque hay que tener mucha, mucha voluntad para que funcione y sobre todo hay que tener algo especial que cautive y estoy segura de que lo tenés. Sos una genia, no se diga más! « Ally C. Bennet »

      • Lessie
        diciembre 7, 2016 / 3:11 pm

        Que linda <3333 Muchas gracias!

    4. Merlina
      diciembre 6, 2016 / 12:55 pm

      Felicitaciones por los SIETE años! Es muchísimo para alguien que no tiene la costumbre de mantener rutinas de este tipo (nunca un blog o Tumblr me ha durado tanto). Ojalá sigas escribiendo, pese a cómo salgan los números. Te sigo hace varios años, no sabría decir cuántos, aunque en realidad llegué acá por seguirte en Twitter primero, because Slytherin (Rowling siempre en todo).La verdad, si te seguí todo este tiempo es porque me encanta cómo llevás el blog, cómo evoluciona con el tiempo (no importa que haya habido ciertas intermitencias because life).Amo tu estilo, con el que comparto ciertas similitudes (all black everything, o poco color, y generalmente nada de cálidos) así que a veces entro acá a buscar inspiración en detalles como accesorios o combinación de texturas, por ejemplo.No sé cómo esté el conteo de followers/shares/etc, pero creo que hablo por varios al decir que nos encariñamos con Intravenous Sugar :)En fin, no nos abandones (?). Congrats again ❤.

      • Lessie
        diciembre 7, 2016 / 3:12 pm

        Aaaw sos amor <3 Mughas gracias! pd; Aguante Slytherin

    5. Anonymous
      diciembre 7, 2016 / 1:21 am

      Hola lessie, felicidades por los siete años del blog! Te cuento como fue que te conocí, por esas casualidades yo había dado like a tu pagina en facebook, y empece a leerte y me encanto, fuiste la primera blogger que leí y me pareciste única e original. En ese tiempo estaba dando Desafi Fashionista y en un episodio saliste vos, pero yo no sabia que eras vos esa persona jajaja y me acuerdo que dije "fua, esta chica la tiene re clara" (para mi tenias que haber ganado) por que en todas las etapas estabas impecable, sigo sin superar que perdiste por ese bolso de peluche de animal print, y bueno hasta que un dia publicaste una foto en el set y estaba medio confundida. Anote tu nombre y te busque en las redes sociales, pero tenes otros username en tus cuentas, fue muy loco la verdad, desde entonces te leía cada vez que llegaba del colegio y me encantaba y cuando supe que te gustaba Harry potter, fue demasiado jajajaja sos increeeeeeible!!! muchas felicidades por lo que lograste y vas a seguir logrando, animos! (no soy de comentar puesto que me da un poco de verguenza pero yo siempre estoy atras de la pantalla y leyendote) muchisima suerte en todo lo que te propongas y para mi sí creciste progresaste, muchos besosss!

      • Lessie
        diciembre 7, 2016 / 3:17 pm

        ajajaja graciaaaaaaaaaaaaas!

    6. Maky
      diciembre 7, 2016 / 3:02 am

      Te sigo desde cemento. Mentira, pero si desde que entraste al chp, virtual y personalmente. Nunca cambies, osea… Nunca dejes de cambiar. Te quiero y esto tiene toda la razón de seguir existiendo mientras vos quieras. Felices 7 años ?

      • Lessie
        diciembre 7, 2016 / 3:17 pm

        <33333333333

    7. Maky
      diciembre 7, 2016 / 3:02 am

      Btw tu blog es de las pocas cosas que todavía no me bloquearon en la oficina, así que si. Lo leo

    8. Anonymous
      diciembre 30, 2016 / 4:00 pm

      hola lessie,aunque llegue tarde al post queria decirte que entiendo la frustración que puede llegar causarte ver que los resultados no acompañan pero creo que las personas que realmente logran sus sueños son las que perseveran a su manera, como bien podemos ver en el caso d JK. Por otra parte pienso que las bloggeras que tienen miles de seguidores la mitad las siguen para bardearlas, y aunque obviamente comprendo que la cantidad influye para un montón de cosas, creo férreamente que es mejor la calidad. Entender la moda solo por lo que esta d moda y no por el arte que conlleva y el estilo que cada uno debe construir mas allá d la temporalidad, creo que es pan para hoy y nada para mañana. Por otra parte lo que comentas respecto a la diversidad de temas abarcados en el blog a través del tiempo, creo que te enriquece como bloggera a una persona no le puede gustar solo la ropa (por muy linda que fuese), ver la diversidad de tus gustos madura tu blog, personalmente me encanta cuando recomendas algún libro, cd, etc. En fin, felices 7 años, y por muchos mas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?