2017

/

Buenos días! Cómo los trata el año nuevo? Tengo que pedir perdón (como ya es recurrente) por casi UN MES de no postear, omg. Estuve de vacaciones , bastante alejada de la computadora y sin tiempo para poder escribir pero acá estoy de nuevo. Ya es tradición hacer un balance del año que pasó y los propósitos para el que llega, por lo que quería compartirles cuales son mis metas y aspiraciones para estos nuevos 365 días y espero que ustedes me cuenten las suyas.

El año que pasó fue uno de los más difíciles que tuve hasta ahora, mejorando hacia diciembre pero bastante malo el resto de los meses. En julio nos dejó mi abuelo luego de una enfermedad del corazón y lo sufrí y aún lo sufro bastante, sobre todo porque estas fiestas fueron las primeras sin él y se notó mucho su ausencia. Antes  de eso, tener que cargar con la enfermedad y los cuidados y luego las consecuencias que implica que alguien tan importante en tu vida no esté más. Fue la primera perdida grande que tuve en mi vida y si bien ya estoy grande y me fui preparando mentalmente por años, nunca lo estuve del todo y aún lo extraño. Por otro lado, empecé un nuevo trabajo que disfruto bastante y me deja espacio para hacer otras cosas, aprendo mucho todos los días y me permite hacer varios planes a futuro. Aprobé casi todas las materias que estaba cursando, me quedan dos finales para febrero pero me alegra saber que pude con todo. Hago dos carreras, trabajo y trato de mantener el blog y una vida social consistente, dentro de lo posible. Por eso es que si por mucho tiempo no me leen, seguramente haya cosas "más urgentes" que atender, seguramente no me den tanta satisfacción como otras pero en la escala de valores "es lo que debo hacer" primero.

Les cuento todo esto porque una de las metas que tengo para este año y para este espacio es ser más abierta con ustedes. Siete años de mantener el blog me enseño que me encanta saber quienes son mis lectoras y al mismo tiempo que sepan quien soy yo, detrás de todo lo bonito de las fotos. Lo que siempre  me gustó de los blogs es que uno puede identificarse con quien lee porque de alguna manera es más cercano que las celebridades que vemos en las revistas (aunque muchas bloggers/youtubers luego se vuelvan celebridades) y eso es lo que quiero seguir construyendo.
Quiero armar una comunidad sólida y consistente en la que ustedes se puedan identificar conmigo más allá de lo que decida ponerme. 
Quiero crear más y mejor contenido.
Quiero ser más organizada.
Quiero dejar de procrastinar (tanto).
Al mismo tiempo, estoy en proceso de remodelar mi cuarto y tengo una nueva computadora ya que la mía estaba en la tercera edad, todavía no le instalé casi nada pero espero que todo esto me renueve las energías necesarias para continuar creando.

¿Cuáles son sus metas para este año?

6 comments:

  1. Mucha suerte en este año, te deseo lo mejor. Amo tu blog!

    ReplyDelete
  2. Hola! Bueno, realmente no recuerdo hace cuánto sigo tu blog pero es el único que sigo así que le tengo un cariño especial. Ver tus looks, leer tus posteos sobre cómo elegir a la hora de comprar y a dónde ir, fue fundamental para llegar donde estoy ahora. Me explico: tengo una onda bastante grunge para vestirme, pero me gusta tener una opción mas elegante para ocasiones especiales (saliendo de los vestidos de noche) algo para un brunch en zonas lindas o para una tarde de té,y definitivamente tus consejos me sirvieron para comprar inteligentemente. Por otro lado, veo como vas creciendo, los sorteos que haces, los eventos que cubris, y me pone muy feliz que a pesar de que el año haya sido duro, pudiste cumplir muchas metas. Te deseo todo el éxito para este 2017 y que seas muy feliz, y no te preocupes por el abandono del blog, creo que todas te vamos a estar esperando! Un abrazo💗

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por siempre comentarme todo,sos amor!

      Delete
  3. "Hago dos carreras, trabajo y trato de mantener el blog y una vida social consistente, dentro de lo posible."
    A eso le decis procrastinar vos?! :P
    Sos una grosa y una diosa hermosa y todas otras cosas que riman.
    Segui asi <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! <3 Siempre quiero hacer mil cosas y termino viendo netflix :(

      Delete
  4. El 2016 fue un año bastante jodido en tperminos generales ¿no? Lamento mucho lo de tu abuelo :( Este año yo sufrí la pérdida de mi perrita Pina, y la verdad me dejó marcada porque también fue la primera vez que veía irse a un ser querido.

    En cuanto a objetivos creo que comparto muchos con vos, sobre todo los de dejar de procrastinar y ser constante con el blog :P Me pasa que los findes a veces me meto demasiado a mirar series o anime y de repente son las 4 de la tarde y NOOO DONDE SE FUE MI DIA?! :P

    Así que bueno, ¡mucha suerte este añooo!

    http://www.dangerouslyme.com/

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram