#Inspiration: My new bedroom.

/
 En agosto del año pasado, saqué todo de las  paredes con el propósito de pintar y remodelar mi cuarto pero ahora, varios meses después tuvimos tiempo de hacerlo. Si bien la inspiración es la misma (pueden ver el post que hice antes acá) al final decidí no solo pintar sino también cambiar todo de lugar y darle un aspecto mas "maduro", ordenado y acorde a mi personalidad que claramente no es exactamente igual a la que era cuando me mudé.  No puedo decir cuanto tiempo voy a vivir acá ya que por mi edad *llama al PAMI* dentro de no mucho voy a estar queriendo irme, pero por lo pronto, quiero que mi espacio sea un lugar en el que disfruto estar. Además está el hecho de que trabajo desde casa, por lo que paso muchas horas en mi cuarto y necesito mi lugar a mis necesidades actuales.  Ya le dimos la primera mano de pintura y con un poco de suerte para el fin de semana esté parcialmente terminado.  Lo peor fue sacar todo y darme cuenta de la cantidad enorme de cosas que tengo y que no uso así que preparensé porque también voy a preparar una feria con todo eso que me sobra. 











Me gusta mucho la idea de la gallery wall y una pared con un estampado como el de las cruces ¿Qué opinan?   Les voy mostrar cuando esté finalmente terminado, ojalá tarde menos que cuando dije que iba a empezar. 

3 comments:

  1. Me encanta ese estilo, lo hallo super luminoso y para mi eso es algo que no puede faltar. Estoy en el mismo proceso (mental todavía), pero comparto la habitación so... Tough situation

    ReplyDelete
  2. Me encantaaaa, espero poder lograr algo así algún día, estoy en la situación inversa, en la que me vengo mudando de depto en depto y estoy muy en crisis con el tema de lo decorativo y cómo ordenar :(

    ReplyDelete
  3. En la casa de mis viejxs cada uno o dos años, cambiamos todo de lugar. No sé por qué, desde que soy chicx que siempre lo hacen. Ahora que vivo solx a veces lo extraño, está bueno porque siento que es algo renovador o algo así.

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram