• Mi top 15 fashion YouTubers

    Algo que me gusta mucho hacer es ver YouTube. Desde hace un tiempo que ya no miro TV y prefiero además de ver series, elegir el contenido que consumo desde esa plataforma. Por eso es que quería mostrarle 15 canales de moda que me encantan. 

    Vale aclarar que dejé afuera los canales más populares que tienen arriba de tres millones de subscriptores, no porque no las vea, sino porque preferí dejarle el lugar a canales más pequeños ya que a ellas seguramente todos las conocen. 

    Las chicas de esta lista es caracterizan por hacer videos de moda, styling, hauls, consejos y lookbooks. Algunos canales además hacen videos de maquillaje, decoración y lifestyle pero su principal foco es la moda. Si tienen algún nombre para agregar, no duden en dejarlo en los comentarios 😀 

    *Nota: todos los canales son en ingles, sigo sin encontrar canales en castellano que hagan algo así. Si tienen recomendaciones invito a que las compartan.*

    1-Tess Christine

    Tess tiene su canal desde 2008, cuenta con 2M de subscriptores y se especializa en hacer videos de “look for less” en el que toma outfits de celebridades y los recrea por mucho menos. Su editing es impecable y tiene un estilo hermoso, además de que es muy simpática y carismárica por lo que sus videos son llevaderos y entretenidos de ver.

    2-Clothencounters

    Jenn es la cara detrás de uno de los canales de moda más populares de YouTube, con 1.8M de subscriptores, empezó el canal hace 5 años con una amiga que luego dejó por cuestiones personales. Justo en ese momento fue que descubrí el canal y no puedo creer lo mucho que evolucionó y cambió en todos estos años. La voz de Jenn tiene algo en particular que me resulta muy relajante y ameno. También hace Vlogs y algunos tutoriales de maquillaje. Su contenido es fresco, moderno y está muy bien hecho.

    3-Evelina

    Evelina es una chica originaria de Moldova ahora radicada en LA. Le encanta la música electrónica, por lo que hace muchos videos de festivales y fiestas. Todo lo que hace tiene algo muy cinematográfico que me encanta y sus consejos siempre son excelentes.

    4-IamKarenO

    Karen O es una chica coreana que fue criada en Estados Unidos y tiene un estilo muy particular. Es una de las influencias del “bbhoodz”. Mezcla moda oriental con occidental, cosas muy femeninas con conjuntos más andróginos o edgy. La edición es de las cosas más atrayentes del canal, tiene una forma de editar bastante diferente a la de los demás que hace que se destaque. 

    5-HeyClaire

    Claire Marshall es otra de las asian-american de la lista. Como muchas de las youtubers, también vive en LA y aunque hace un tiempo que no hace un video específicamente de moda, todo su contenido es genial, muy cinematográfico e interesante.

    6-Chriselle Lim

    Sin duda una de las mujeres más chics de la lista, Chriselle es otra asiática que con casi 700k subscriptores -no entiendo cómo es que aún no tiene millones- hace videos puramente de estilismo con consejos inmensamente útiles y prácticos. Cada tanto agrega videos de belleza y comparte sus aventuras en el mundo de la moda dónde es una figura destacada. 

    7-Carly Cristman 

    La diosa indiscutida de los neutrales y el monocromo. Tiene un estilo parecido al mío, no usa colores y todo su contenido se ve reflejado en eso, desde su casa hasta su instagram. 

    8-InTheFRow

    La primera británica de la lista, el canal de Victoria se caracteriza por usar marcas de lujo y mezclarlas con otras más accesibles. Su acento es hermoso y los videos muy simples y amenos.

    9-ToThe9s

    Cassie y Ricci llevan adelante ToThe9s, uno de los canales más fashion-forward de la lista. Los videos son muy orientados al street-style y al minimalismo, acompañado de un editing hermoso todo el tiempo.

    10-TheLineUp

    Maya y Julia son las encargadasd TheLineUp. Amigas de las nombradas aneriormente, también mantiene un estilo moderno y minimalista muy particular. En especial hacen lookbooks y DIY aunque también podemos encontrar otras cosas como videos de viajes. 

    11-Sarah Hawkinson

    Sarah es una genia, su estilo está muy orientado al grunge y casi siempre se viste con cosas de segunda mano y ferias americanas. También tiene videos de psicología que encuentro muy interesantes.

    12- VagavondYouth

    Amy maneja un canal desde el campus de UCLA, hace hauls, lookbooks y stylings dentro del presupuesto de una universitaria.

    13-StealTheSpotlight

    La astraliana Katie, de 21 años es la responsable de este canal que se enfoca en moda vintage, lookbooks especiales de personajes de películas o décadas en particular usando ropa de ferias y segunda mano por sobre todo. 

    14-IDressMyselff

    Llena de tatuajes y con un estilo bastante minimalista y masculino, Yanin hace stylings, hauls y vlogs de viajes y de su vida en Londres.

    15-TarMar

    Tar es la última de la lista y la que menos subscriptores tiene de todas pero no por eso la menos importante. Irlandesa viviendo actualmente en NYC, estudió diseño de indumentaria y como algunas de las anteriores, tiene un estilo limpio y minimalista, su editing es muy placentero y todo esto tiene un plus gracias a su hermoso acento.

    Leave a Reply

    10 Comentarios

    1. Bella Rodriguez
      febrero 3, 2017 / 9:47 pm

      Mencionaste a casi todas mis favoritas <3 siempre sentí que a Argentina le faltan canales de youtube de este estilo, la mayoría hace maquillaje o videos boludos copiando a German (?) jaja estaría bueno que vos, con el estilo increíble que tenes, hicieras este tipo de videos <3Saludos!

      • Lessie
        febrero 22, 2017 / 5:01 pm

        Estamos en proceso de hacer cosas así! jajaja <3

      • Lessie
        febrero 22, 2017 / 5:02 pm

        Si! Pame me cae super bien 😀

    2. Vicky
      febrero 7, 2017 / 4:06 am

      Me gusto mucho! Ya me suscribi a un par de canales.

      • Lessie
        febrero 22, 2017 / 7:07 pm

        Yay 😀

    3. Unknown
      febrero 21, 2017 / 1:04 am

      En esa lista faltó Drew Scott !!!! Espero que sepas de el y sino míralo !!! Yo soy de Buenos Aires y recién inicio mi canal de Youtube y estoy ingresando recién a ser parte de los youtuber fashion, espero que sea mi año y el tuyo también!!!! Suerte y saludos !!!

      • Lessie
        febrero 22, 2017 / 7:08 pm

        AAAY SIIII! Lo amo! es un genio, el único hombre que hace moda que sigo 😀

    4. Julieta Bondar
      febrero 22, 2017 / 4:26 am

      Te recomiendo a ratolina! Tiene un humor muy particular y es muy fresca! Es de españa. También de españa me gustan toks y conluzycolor. Después Evelyn mar, nury jimenez y por supuesto pame de fashion diaries. Prefiero ver youtubers que hablen mi idioma. De todas formas todo va en gustos!. Saludos bella!

      • Lessie
        febrero 22, 2017 / 8:03 pm

        Veo muy muy pocas chicas en castellano, no me termino de enganchar con ninguna 🙁

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?