Milky Way

/
Como saben, la mayoría de mi armario es blanca, negra o gris. Tengo una mediana colección de piezas de jean que acompañan mi obsesión monocromática y algún que otro color que quedó de épocas anteriores pero que me gustan mucho como para desplazarlos. Aún así, me llamó la atención darme cuenta que el 90% de  mis pantalones son jeans o derivados. Por eso, cuando vi este jogger-pseudo harem sabía que tenía que agregarlo a la colección por varios motivos. Primero es increíblemente cómodo al ser de un algodón finito y suave que lo hace perfecto para verano cuando un jean grueso y pegado al cuerpo es la muerte. Segundo porque el estampado es increíble. Y tercero porque los colores me iban perfecto.


 A la hora de usar una paleta de colores tan reducida, los estampados, cortes y texturas son importantes para lograr outfits que sean interesantes y tengan dimensión (que casualmente es lo que más me divierte y entretiene de los conjuntos monocromáticos) por eso, a pesar de que virtualmente este pantalón se puede usar con mil colores, yo elijo usarlo como punto focal acompañado de algo blanco, negro o gris que según el material y la silueta se puede adaptar para un momento del día u otro. 
Lo combiné con un crop top que pueden también ver en este look y mis Vans que uso todos los días desde que las compré. El resultado es algo muy relajado y sobre todo cómodo y fresco para el verano.


 



(se que esta foto está re desenfocada pero es  la única de cuerpo entero que pudimos hacer antes de que se vaya la luz :( y quería que vean como quedaba el corte del pantalón)

Pantalón: Complot
Top: OffBrand
Collar: Complot
Zapatillas: Vans OldSkool

PH: Jazmín

2 comments:

  1. Me encanta! Yo trato de pasar del negro al blanco y el negro, me gusta cómo se ve, que sea simple y elegante y sobre todo, que sea cómodo. Desde que leo este blog mis compras son mucho más inteligentes y duraderas ☺
    Gracias!
    Muy lindas las fotos, y muy lindo make up, quisiera saber cómo hacer para pintarme los labios porque tengo el labio superior muy finito y no me gusta 😨, habrá algún truco que me puedas enseñar?
    Once again, gracias!!
    💟💟💟💟💟

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! voy a pensar que puedo hacer jajaja :*

      Delete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram