Diario de Viaje: New York-Primera parte

/
Hace unos meses estuve de vuelta en mi ciudad favorita en todo el mundo pero recién ahora les muestro las fotos! Cada tanto vuelvo a Nueva York, sola o acompañada y siempre la veo distinta, nueva, radiante y bulliciosa. Tiene algo que me inspira y me eleva. Como tengo muchas fotos, voy a dividir el viaje en algunas partes para que sea más fácil todo. 
Hoy les quiero mostrar las fotos que saqué en el central park y en la estatua de la libertad. A pesar de que pude recorrer el parque varias veces, es uno de mis lugares favoritos en la ciudad y siempre que puedo paso un ratito por ahí. El aire que se respira es otro, las ardillas corren ante la mirada curiosa de los turistas, las callecitas se llenan de artistas callejeros y cada tanto se escucha algún saxo a la distancia que llora melodías de Jazz dignos de una película de Woody Allen.
Es que todo es así, poético y encantador. Todas las veces que fui a NYC hizo frió. Pero me encanta, los colores de las hojas son infinitos, el lago congelado con la gente patinando y los rastros de alguna nevada anterior hacen que cada paso por el Central Park sea una página de un cuento. 









También fuimos como visita obligada a la estatua de la libertad. Nos tomamos un ferry desde New Jersey hasta la isla, aunque no pasamos por Ellis Island (la isla de los inmigrantes) se los recomiendo si tienen un poco más de tiempo, menos frío y les gusta la historia.  Para subir a la estatua tienen que reservar turno con muchos meses de anticipación, pueden hacerlo a la base o a la corona o simplemente a la isla como hicimos nosotros. (Pueden comprar sus tickets acá ) Creo en lo personal que pagar para ir a la base no vale la pena y honestamente se ve perfecta desde la isla pero si planean el viaje con anticipación y tienen ganas, suban a la corona. Desde la isla se puede ver todo el sky line que es impresionante y no deja de emocionarme cada vez.  
En la isla además de la estatua hay un pequeño café y un lugar para comprar recuerdos muy bonitos y lo bueno es que el ticket les sirve tanto como para ir al lado de Jersey o para el otro lado. Les recomiendo que vayan temprano así en unas horas resuelven la visita y les queda todo el resto del día para recorrer Battery Park y el lower Manhattan que es muy lindo.  
A pesar de que ya conocía estos lugares me gusta volver porque no solo no soy la misma persona que era la vez que fui antes sino que ahora saco mejores fotos :p 





Espero que les gusten las fotos! Diganme si quieren que les siga mostrando postales del viaje y ojalá tengan una linda semana a pesar de este clima horrible y nos leemos la próxima! xox

10 comments:

  1. Hermoso, inspirador como siempre, sólo un detalle que no comparto pero nada tiene que ver con el tema principal del post, la referencia a Woody Allen, pedófilo y abusador. Disculpa sí mi comentario es desubicado, es que es algo que no me agrada, que la fama opaque atrocidades. Ojala no lo tomes a mal. Muy buenas fotos! Beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo lo que decís, no lo tomo a mal simplemente es sabido que sus películas (más allá de su reputación y de todo lo horrible que hizo) tienen hermosas vistas de la ciudad.
      Gracias por leer!

      Delete
  2. Me encantaron! posta que estan muy bien tomadas las fotos.
    Cuaándo fuiste? cómo se te dio?
    Quiero más!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fuimos a pasar Navidad! Voy a hacer más no te preocupes <3 Gracias por leer!

      Delete
  3. Me encanta todooooooooooooooo

    ReplyDelete
  4. ¡Me encantaron las fotos Less! ¿En qué época del año recomendás ir a NYC? ¿Qué puntos turísticos o negocios recomendás ir? <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Recomiendo todas las épocas jajaja

      Delete
  5. Ayyy ¡cómo extraño NY! Iba un montón por trabajo y ahora me parece que no vamos a ir más T_T. No se qué tiene que me encanta, es mágica ♥.

    http://www.dangerouslyme.com/

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram