Diario de viaje: New York -segunda parte

/
Buenos días! Hoy les traigo la segunda parte del diario de viaje de NYC. Como fuimos para navidad, toda la ciudad estaba decorada de verde y rojo y con más luces que de costumbre. Siempre fue un sueño pendiente pasar navidad acá y me alegra haberlo podido hacer con mis amigos!
La última vez les pedí que me dejaran sus preguntas sobre la ciudad con el fin de crear una especie de guía práctica en caso de que vayan a viajar o estén con ganas de planear una visita. Cuando termine todos los posteos que tengo planeado, voy a hacer uno especial con lo que necesitan saber.


Union Square park es un lugar hermoso para pasar el rato porque tiene una pequeña feria de artesanos donde además pueden tomar un chocolate caliente o un café (si hace frío). Esta foto está tomada desde el Forever 21 que esta en frente. Lo primero que recomiendo cuando me piden consejos sobre la ciudad es caminar. La verdad es que esto aplica para todas las ciudades pero en mi opinión la verdadera forma de experimentar la ciudad y vivirla como se debe es caminando. De esta manera, pueden cruzarse con lugares que capaz no sabían que existían o que no estaban en sus planes y llevarse hermosas sorpresas.

Time Square diría que es la visita obligada para todo el mundo, aún hayan ido mil veces este lugar no deja de impactar.  Es la zona de los teatros y los locales con los famosos carteles luminosos. Les recomiendo que caminen por las avenidas en todas las direcciones, por la 5th, por Broadway, por Fashion Av, por  Park Avenue. Cuando fuimos estaba puesto en el Rockefeller center el ÁRBOL que tantas veces vimos en el cine y en la tele. Es hermoso y enorme, siempre va a estar lleno de gente pero si tienen la suerte de ir en esa época, no se lo pierdan.  St Patrick es una iglesia hermosa, vieja y llena de detalles increíbles que si son amantes de la arquitectura como yo van a saber apreciar. 




Si bien podemos decir que hay una lista de lugares imperdibles, toda la ciudad tiene una magia y una energía diferente en cada rincón, en cada cuadra, en cada mural y edificio. Cada vez que voy me siento diferente, la veo con otros ojos y aprendo algo distinto de mí y de ella. Es un lugar burbujeante, donde siempre pasa algo, siempre hay cosas para ver y para hacer. Hay actividades adaptables a cada gusto y personalidad. Le tengo un amor especial porque puedo decir con certeza que es donde más yo puedo ser.  






 Espero que les hayan gustado las fotos  y las recomendaciones, si tienen dudas o consultas, me las dejan acá y luego las recolectaré para responderlas en un mismo post!

2 comments:

  1. yessssssss! Gracias por estoo, espero la guía con ansias!

    ReplyDelete
  2. Hermosas todas las fotos!! Gracias por traernos un pedacito de New York para las que no conocemos!

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram