• #ObsessedWith: Joggers

    Cuando Karl dijo que los joggers eran una señal de derrota en tu vida, estoy segura que no era de estos de los que hablaba. Últimamente estuve viendo bloggers usar joggers de mil formas diferentes y me inspiró a querer unos. Estoy en la búsqueda pero aún no pude encontrar algo que se le parezca.

    La clave, en mi opinión, está en el corte. Para diferenciarse de los que nuestras madres/abuelos usan hay que optar por los que son tiro alto -porque hay que admitir que todo queda mejor si es tiro alto- y se van achupinando al tobillo.

    Las hermanas Hadid y obviamente Kylie son conocidas por usarlos y en gran parte tienen la culpa de que se hayan puesto de moda pero QUEDAN TAN BIEN. Me resultan super versátiles y adaptables  para cualquier situación. Son parte de toda  la tendencia Athleisure que básicamente trata de usar prendas que son diseñadas para hacer ejercicio fuera de esos escenarios, el”sporty chic” es una derivación de eso.

    En fin, lo importante para poder usar este tipo de ropa sin que parezca que acabamos de salir de la cama es mezclar la funcionalidad con el estilo, jugar con las proporciones y los tipos de género.

    ¿Qué opinan de estos pantalones, los usarían?

    Leave a Reply

    5 Comentarios

    1. Anonymous
      mayo 31, 2017 / 7:49 pm

      Amoooooooooooooooooo

    2. Anonymous
      junio 1, 2017 / 10:40 pm

      Lessie! Intentaste probandote uno de hombre? Yo laburo en un local de ropa de hombre y me probe uno (un 38) porque why not y me sorprendio lo bien que queda.Si al final no encontras ninguno de mujer que te convenza, fijate!

      • Lessie
        junio 4, 2017 / 12:49 am

        si pero me quedan muy grandes de muslo 🙁

    3. Ana
      junio 5, 2017 / 3:16 am

      L., perdón: ¿los colourpop te llegan a tu casa o hay que ir a buscarlos a la aduana?

      • Lessie
        junio 6, 2017 / 4:13 am

        aduana

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?