Welcome to the Machine

/
¿Cuántas tendencias pueden contar en este look? les doy un momento... Cinco! Sé que puede parecer un montón, y definitivamente no es algo "usable" para todos los días -para algunas personas- pero al hacer las fotos en estudio quise hacer algo un poco más arriesgado y editorial. 

Estoy muy obsesionada con las remeras de red abajo de las cosas y de las medias de red abajo de las cosas. Y de este sombrero pero si me siguen en instagram eso seguro ya lo saben. La falda es nueva y bastante más out there que lo que suelo hacer, pero tuve muchas ganas de probar el vinilo y admito que me agrada bastante, al principio asusta un poco pero no es difícil de usar.  
Confieso que no puedo llevarme el crédito por el outfit ya que la idea original fue de la diosa de Bella Thorne , esto es simplemente la versión low cost tercermundista. 

Espero que les hayan gustado las fotos que son bastante diferentes de lo que suelo hacer! 









Sombrero: F21
Falda: Romwe
Botas: Mary&Joe


8 comments:

  1. Tengo unos zapatos parecidos y me hacen doler los pies, supongo que porque no estoy acostumbrada. Las medias me encantan quiero comprarmelas

    ReplyDelete
  2. DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  3. Ay me encanta esto!

    ReplyDelete
  4. Podés parar de ser tan diosa? Todo te queda bien, y lo mejor, es que como te conocí en persona (soy Flor de fashion blogger por un día) vi que sos pequeña como yo y que puedo usar muchísimas cosas que pensé que no iban a quedar bien por mi estatura/peso.
    Aguante vos Lessie ��

    ReplyDelete
  5. Me encanta éste outfit! Siempre te sigo en Instagram y me encantan los conjuntos que usas y la onda que le pones a las fotos que subís! Te quería hacer una consulta, ¿dónde conseguís remeras de ése estilo vintage? Las que yo encuentro nunca me suelen conseguir. Gracias.

    Nota mental: necesito conseguir una remera de red. Jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaaaas! Hay un lugar que se llama Ave Fénix que suele tener remeras de bandas copadas, tiene varias sucursales en toda capital!

      Delete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram