Monochrome Decor

/
 No se si se acuerdan de cómo estaba mi cuarto antes pero hace un tiempo, sacamos todo, pintamos y me deshice de un montón de cosas que no representaban mis gustos actuales al menos estéticamente y terminó transformándose en un espacio casi completamente monocromático. Digo casi porque a diferencia de  esas fotos hermosas de pinterest donde todo es minimalista y bonito, yo tengo muchas MUCHAS cosas, incluidos muchos libros que por supuesto vienen con tapas de colores. Igualmente, a la hora de decorar me encontré eligiendo piezas monocromáticas y así fue como Modern Map Art se contactó conmigo para ver si me interesaba tener una pieza y obvio que dije que sí.
Modern Map Art se fundó en el 2016 con la intención de crear piezas de arte modernas, urbanos y con un toque de nostalgia y amor por los viajes y las ciudades del mundo. Claramente todo esto resonó conmigo y con mi pasión por viajar, elegí el mapa de Buenos Aires porque es donde vivo y es una ciudad que amo y me encanta.
Al principio no sabía dónde ponerlo pero buscando fotos de decoración de mesitas de luz se me ocurrió que era un buen lugar, me gusta la mezclas de alturas con el resto de las cosas y obvio que al ser blanco y negro combina perfecto con el resto de la decoración del cuarto.



Pueden conseguir el suyo de Buenos Aires o de cualquier otra ciudad en su página, envían gratis a todo el mundo y llega a la puerta de tu casa sin problemas! También pueden hacer fundas para celular, almohadas o crear su propio mapa también. 





5 comments:

Thank you for your time!! xoxo

Instagram