Moon Stone magic

/
Hace unas semanas me contactaron de Moonstone Magic para colaborar con ellos y obvio que dije que si. Se especializan en accesorios con la piedra de la luna, que si no saben, es una piedra semipreciosa que tiene propiedades mágicas como la mayoría de las piedras y cristales. La piedra de la luna o Moonstone ayuda a liberar las malas energías, los malos pensamientos, y ayuda a la persona a realizar esa catarsis personal necesaria para encontrar el equilibrio. Es usada como talismán y se cree que trae buena suerte.



 La piedra es originaria de Sri Lanka y la India aunque también se puede encontrar en Brasil o Noruega. Es una gema de intuición, balance y deseos. Se dice que usando la piedra a diario, se comienzan a percibir las energías negativas que nos rodean y eventualmente, podemos aprender a esquivarlas y a curarnos de ellas. Además tiene un montón de propiedades curativas que provienen de la magia de la luna.  Hay diferentes rituales que se pueden hacer dependiendo de qué queramos lograr pero eso es para otro día. 

Los accesorios de Moonstone Magic están hechos de plata 925 por lo que no nos van a dejar los dedos verdes ni causar alergias!  Ahora están teniendo una rebaja del 30% en todos sus items, envían internacionalmente y honestamente se los recomiendo un montón porque además de ser todo hermoso es de una excelente calidad. 


Yo elegí el dualistic spirit pendant, el vintage singet y la coronita con el nombre de Rise & Fall .
¿Conocían las propiedades de la piedra de la luna? ¿Qué pieza de las que elegí les gustó más? Espero que estén teniendo una hermosa semana, nos leemos la próxima! 

6 comments:

  1. Ame el anillo, siempre me gusto esa piedra pero nunca supe el nombre.

    ReplyDelete
  2. Me re gusta la coronita :D

    ReplyDelete
  3. wow, these ornaments are so unique and elegent, especially the ring ,I like it most. i want to show you  cortina bege , hope you like it .

    ReplyDelete
  4. ¡Que piezas tan hermosas! <3 Me encantaría tener una, me parecen muy elegantes. No sabía que esta tienda enviaba internacionalmente!

    Un saludo, nos leemos!

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram