• Moon Stone magic

    Hace unas semanas me contactaron de Moonstone Magic para colaborar con ellos y obvio que dije que si. Se especializan en accesorios con la piedra de la luna, que si no saben, es una piedra semipreciosa que tiene propiedades mágicas como la mayoría de las piedras y cristales. La piedra de la luna o Moonstone ayuda a liberar las malas energías, los malos pensamientos, y ayuda a la persona a realizar esa catarsis personal necesaria para encontrar el equilibrio. Es usada como talismán y se cree que trae buena suerte.

     La piedra es originaria de Sri Lanka y la India aunque también se puede encontrar en Brasil o Noruega. Es una gema de intuición, balance y deseos. Se dice que usando la piedra a diario, se comienzan a percibir las energías negativas que nos rodean y eventualmente, podemos aprender a esquivarlas y a curarnos de ellas. Además tiene un montón de propiedades curativas que provienen de la magia de la luna.  Hay diferentes rituales que se pueden hacer dependiendo de qué queramos lograr pero eso es para otro día.

    Los accesorios de Moonstone Magic están hechos de plata 925 por lo que no nos van a dejar los dedos verdes ni causar alergias!  Ahora están teniendo una rebaja del 30% en todos sus items, envían internacionalmente y honestamente se los recomiendo un montón porque además de ser todo hermoso es de una excelente calidad.

    Yo elegí el dualistic spirit pendant, el vintage singet y la coronita con el nombre de Rise & Fall .

    ¿Conocían las propiedades de la piedra de la luna? ¿Qué pieza de las que elegí les gustó más? Espero que estén teniendo una hermosa semana, nos leemos la próxima!

    Leave a Reply

    7 Comentarios

    1. Vani
      agosto 15, 2017 / 8:52 pm

      Ame el anillo, siempre me gusto esa piedra pero nunca supe el nombre.

      • Lessie
        agosto 15, 2017 / 9:15 pm

        es una piedra hermosa!

    2. Maca
      agosto 15, 2017 / 9:16 pm

      Me re gusta la coronita 😀

    3. ElisBlack
      agosto 16, 2017 / 1:51 pm

      Quiero

    4. shen chang
      agosto 17, 2017 / 2:57 am

      wow, these ornaments are so unique and elegent, especially the ring ,I like it most. i want to show you  cortina bege , hope you like it .

    5. Marina T. Firefly
      agosto 24, 2017 / 1:13 pm

      ¡Que piezas tan hermosas! <3 Me encantaría tener una, me parecen muy elegantes. No sabía que esta tienda enviaba internacionalmente!Un saludo, nos leemos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?