The one with all my faves

/
Me di cuenta que estoy usando esta misma ropa en varias fotos y es porque todas sus partes son mis favoritas. Estoy enamorada de este sombrero como creo que ya se dieron cuenta, los mom jeans son un básico infaltable en mi armario y la chaqueta de cuero siempre hace todo mejor. Lo usé con un sweater rayado blanco y negro que me gusta mucho y para darle un toque un poco más chic, agregué estos zapatos nuevos que me re gustan porque se pueden usar de mil formas, son casuales y formales al mismo tiempo. 

La mochila es de las mejores compras que hice en toda mi vida y no exagero. Es de Romwe y ya la vieron en varios looks porque es simplemente perfecta, entra todo lo que siempre tengo que llevar y el cierre está en la parte de la espalda entonces es súper segura y además el look minimalista que tiene me encanta. 

Las fotos se ven super chicas porque algo le pasó a la cámara y se le cambió la configuración y recién me di cuenta cuando llegué a mi casa a la noche, las hicimos en el primer día de BafWeek con Jaz y se las quise  mostrar igual porque a pesar del tamaño me gustaron mucho. 

Como pueden ver me corté el pelo! Está bastaante más corto y con el color más parejo, me gusta mucho como me quedó aunque no termino de acostumbrarme del todo. ¿Qué opinan? Quería también pedirles  perdón por la falta de post, no es que no tenga ideas sino que como saben, voy a viajar a NYFW en unos días y entre la(s) facultad(es) y un nuevo trabajo que estoy por empezar tuve casi y nada de tiempo de sentarme a escribir pero septiembre se viene cargadito y me emociona mucho pensar en todas las cosas nuevas y copadas que tengo planeadas para ustedes. En fín, se nota que no posteaba hace mucho porque escribí un montón! Como siempre, gracias por leer. 
Nos volvemos a ver pronto! 









2 comments:

  1. Me encantan tus zapatos!

    ReplyDelete
  2. me encantó el outfit <3



    PD: ¿Dónde está Santiago Maldonado?

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram