NYFW The shows: Leanne Marshall + Naersi #LessieGoesToNYFW

/
Les traigo la primera parte de las fotos de algunos desfiles que pudimos ir a ver. Fashion Week es un conjunto de cosas, la gente, presentaciones, eventos y desfiles.  Si bien nuestra grilla estaba llenísima todos los días, hubo algunos que tuvimos que descartar porque o el trabajo se acumulaba o se superponía con otros desfiles o eran en puntos contrarios de la ciudad y no nos daba el tiempo para llegar.  Los que les voy a mostrar hoy son los desfiles de Leanne Marshall y Naersi. 



Leanne Marshall presentó una colección llena de colores vibrantes pero delicados al mismo tiempo. La inspiración de la diseñadora vino de lo que ella describiría como un el paraíso en un día de verano y creo que se puede ver perfectamente. Los vestidos estaban construidos con telas que flotaban y se movían con el viento. Diferentes siluetas y tipos de cuerpos caminaron la pasarela. Su visión jugo con cortes asimétricos, mangas enormes y con todos los colores  del arco-iris.  y si tienen ganas, van a poder ver los vestidos en acción en los videos que estoy haciendo en el canal. 


Por otro lado, el desfile de Naersi fue todo lo contrario. Naersi es una marca china de la que nada sabía pero me voló la cabeza. El show fue en el museo de ciencias naturales debajo de la famosa ballena azul y demás está decir que fue mágico. A pesar de los dos o tres ratones que tuve la desgracia de ver, claro. 
Naersi presentó una colección llena de trajes estructurados, telas pesadas y una reinterpretación de las prendas masculinas pero siempre respetando la figura de la mujer usando cinturones y corsets para destacar la cintura.  La paleta de colores fue mucho más apagada y simple, en los neutros como a mi tanto me gusta. Las figuras exageradas, con mangas largas y proporciones diferentes le dio un aire distinto, especial y para mi muy inspirador.  Aparte entre los asistentes estaba Leighton Meester aka Queen B de Gossip Girl, entenderán que me morí un poquito bastante cuando la vi ya que su personaje marcó toda mi adolescencia. 
En general, el venue sumado a la colección y ese pequeño detalle hizo que fuese uno de mis desfiles favoritos. 


Termina la primera parte y espero que les haya gustado, recuerden que en los videos van a poder ver mucho más así que no se los pierdan! Ojalá tengan un lindo fin de semana y gracias por  leer. 

No comments:

Post a Comment

Thank you for your time!! xoxo

Instagram