The one with the 80's vibes #LessieGoesToNYFW

/
Si tengo que elegir una década para eliminar de la historia, elegiría los 80s. Sé que muchos van a estar en desacuerdo conmigo pero la verdad es que no me gustan para nada, sacando la música que creo es  lo mejor que nos dieron esos años, en cuanto a moda se refiere para mi mejor olvidarla. Pero lo que es innegable es la influencia que tiene aún hoy en muchos aspectos de la industria y como digo siempre, la moda es un boomerang y todo vuelve. Así fue como sin querer, armé este outfit para el segundo día de NYFW lleno de vibras ochentosas. Creo que los aros tienen la culpa pero igualmente me gustan. Es la primera vez que uso aros desde el 2004 aproximadamente y no estoy exagerando. Antes de  irme me perforé las orejas porque tenía los aritos cerrados y sentía que me estaba perdiendo de un montón de cosas (!!) así que ahora tengo un nuevo universo para explorar. 








Fue el único día que hizo un poco de frío así que pude usar este saco que  me encanta y también usé en este look acá. Los pantalones son de Brandy Melbille, una marca que amo desde hace un montón y recién ahora pude comprar algo. El estampado de los pantalones se llama Principe de Gales y es de mis favoritos de la temporada porque es formal pero al mismo tiempo lo podés usar con una remera estampada y queda bien. Además mezclé dos tipos de estampados que si bien son sutiles, funcionan porque pertenecen a la misma paleta de colores (o no colores en mi caso). Los zapatos son de Forever 21 y van a ver que los  usé mil veces porque me encantaron y llevar quince pares de zapatos en un avión era prácticamente imposible.



Espero que les guste el look y puedan usarlo de inspiración. Tengo muchas cosas que subir así que a partir de hoy y por todo octubre vamos a tener dos posteos en el blog y dos videos en el canal, yay! estoy muy emocionada por mostrarles todo y espero que ustedes también. Les deseo una gran semana y como siempre, gracias por leer.

Saco: Kimeika 
Pantalones: Brandy Melville
Zapatos + Accesorios: Forever 21


8 comments:

  1. Me encantan esos pantalones!
    Estoy amando tus posts de nyfw <33

    ReplyDelete
  2. Divino todo el look! El estampado Príncipe de Gales me encanta y se va a usar un montón en la próxima temporada de invierno. Los aros también me gustan muchísimo!

    ReplyDelete
  3. Te hiciste los aritos bieeeen!
    Ame el look

    ReplyDelete
  4. Te hiciste los aritos bieeeen!
    Ame el look

    ReplyDelete
  5. ame el look (la verdad que te uso bastante para inspirarme en los outfits)

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram