The one with the lights #LessieGoesToNYFW

/
No suelo mostrar muchos looks de noche por acá simplemente porque no tengo la cámara a mano. Pero estando allá la cámara estaba conmigo 24/7 y pudimos hacer estas fotos luego de la fiesta de Samsung x WWD. Ese día como van a ver en el vlog en unos días, decidimos quedarnos trabajando a la mañana y luego ir directamente a las fiestas que teníamos a la noche.  Me puse este top que me lo hizo la diseñadora Toba Reyes junto a otro que van a ver en otro post. Ella hace alta costura y se ofreció muy amablemente a hacerme unos tops a medida para que me lleve al viaje. Este tiene un volado hermoso en el hombro que no se puede apreciar mucho por ser de noche pero igualmente seguro use en otro momento. Los pantalones de tartan que no son ni blanco ni negro ni gris (!!) los compré en Brandy Melville  y las botas, bueno, ya las vieron en varios looks y las van a seguir viendo porque obviamente como ya dije, no llevé mil pares de zapatos.


No suelo usar tops como ese nunca así que fue algo un poco fuera de mi zona de confort pero igualmente me gusta mucho el resultado.  Este es el tercer look de Fashion Week! espero que les guste y quieran ver más porque me faltan muchos por subir! Las fotos son muy diferentes a lo que estoy acostumbrada pero amé como quedaron, ¿qué opinan? 
Tengan un buen comienzo de semana, gracias por leer! xoxo


Top: TOBA REYES
Pantalones: Brandy Melville
sombrero: BCBG

PH: Flor de PennyLaneBlog

2 comments:

  1. Amo tu outfit y los pantalones🖤 te quedan súper lindosss

    ReplyDelete
  2. Ese makeup es vida y el top explota. Las fotos quedaron geniales. Es posta lo de la zona de comfort, el estilo del top no es usual en vos, pero no solo te animaste sino que lo combinaste con el pantalón que menos se me hubiera ocurrido que funcionaría pero you made it work anyway. SLAY 🔪🔪🔪

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram