#IVSSquad

/


Si estás en este post es porque querés saber más sobre el IVS Squad. Básicamente se me ocurrió una forma de devolverle el amor que me dan a diario a través  de todas las redes sociales. Tengo la suerte de tener un montón de productos que las empresas y las marcas me dan para probar pero obviamente nunca llego a probar todo porque no me da la vida, así que ¿qué mejor que que lo tengan ustedes?

Además, también me están ayudando a mi porque como saben, la forma de apoyar a los creadores, bloggers, youtubers es comentar, dar like y compartir su contenido. Esto hace que tengamos mejores oportunidades para hacer más y mejor contenido y también para poder hacer mejores sorteos! 

CUÁLES SON LOS PREMIOS

Los premios casi siempre van a ser sorpresa. Puede ser algo desde maquillaje, productos para el pelo o cuidado de la piel hasta cositas como agendas o accesorios. No voy a decir que es y todas las semanas cambia. El sorteo está abierto internacionalmente y me encargo de mandar el paquete a la ganadora en cuestión. 


COMO PARTICIPAR

Es muy fácil! 

  • Todas las fotos de  la semana entran en el concurso. No importa si subí dos o siete fotos. 
  • Esto aplica para las fotos de instagram y para los posteos en el blog! así que si comentan en ambos lados, tienen más chances de ganar. 
  • Lo que hay que hacer es seguirme (obviamente), darle like y comentar en la foto. 
  • Me gustan los comentarios creativos, no quiero que solo comenten para participar del sorteo sino que tengan que ver con el contenido que estoy creando. Me gusta interactuar con ustedes y si me dejan solo un emoji de corazón como que no puedo jaja. Además me gusta stalkear sus páginas y likear algunas fotos para conocerlas! 
  • Ayuda si tienen las notificaciones activadas para no perderse nunca un posteo! 
  • Si ganan en una semana no pueden volver a ganar dentro del mismo mes
  • Si hay un concurso especial (osea una foto que dice SORTEO) el sorteo de la semana no aplica.
La ganadora se sortea a través de GIVEAWATION.COM es un servicio aleatorio así no hay dudas. Se anuncia por Instastories y tiene un día para responderme el mensaje o sorteo de nuevo. 

Mucha suerte!

1 comment:

Thank you for your time!! xoxo

Instagram