The one with the Baker Boy hat

/

Encuentro el negro poético, interesante y para nada aburrido. Por eso cuando tuve que elegir qué ponerme para el show de John Paul Ataker me terminé decidiendo por algo que si bien use mil y un veces, sigue siendo lo que más me gusta y en lo que mejor me siento. 
Como siempre digo, me gusta usar conjuntos monocromáticos porque me permite jugar con las proporciones y las texturas más libremente. La forma de usar head to toe black o cualquier no color es justamente, variar los tipos de tela y la silueta. En este caso, opte por las dos cosas. Un remerón de Forever 21 que me salió 10usd (aplausos!) Que originalmente es de la sección plus size pero a mí al ser un hobbit me queda como el vestido oversize perfecto, unos chupines negros de cuero y unas plataformas para darme altura de persona normal. 



 Los accesorios son pocos pero justos. La gorra esta ya la conocen y honestamente la amo porque va con todo y hace que cualquier look pase de nivel y se vea mil veces mejor. La cartera es bien simple y minimalista pero tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesito y los lentes ocupan la mitad de mi cara así que no podría pedir más. Por último agregué este choker bien grande porque qué es un conjunto mío sin chokers, no? 
Elegí todo muy a las apuradas porque originalmente no planeaba ir al desfile ya que luego partíamos hacia Filadelfia a ver a Gaga y no sabía si llegaba con el tiempo. Todo eso cambió cuando me enteré que desfilaba Karlie Kloss. Me puse lo primero que encontré y me fui.  Casualmente terminó siendo mi outfit favorito de todos los que usé en fashion week. Lo que prueba que muchas veces no tener plan es el mejor plan. 

PH: Majo Ruiz 

1 comment:

  1. Hola Less! Cada tanto chusmeo tu blog pero soy medio un fantasma que no comenta jaja.

    Puedo tirar una idea para un post? Me gustaría saber qué cosas favorecen o desfavorecen a nosotras las pequeñas de estatura, estaría buenisimo porque me re pasa que me dan 18 y tengo 28, medio que me gustaría vestirme de una manera que no resalte tanto mi pequeñez, jaja. Además tengo cara redonda, saqué el combo completo.

    Besos,

    Dani!

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram