2018

/

Buenos días! Cómo los trata el año nuevo? este es oficialmente el primer posteo del año. Así o parecido vengo empezando todos los primeros posteos del año. Es tradición ya hacer un resumen de lo que fue el año anterior y lo que quiero para este. (Pueden leer el de 2017, 2016, 2015, acá)
El 2017 me trató bien.  Hubieron algunas cosas que hubiese preferido que no pasaran pero tanto en lo personal como en lo laboral fue un buen año. En abril dejé de trabajar para Warner Channel y en octubre empecé un proyecto con All Things Hair argentina que ahora parece poco pero tenemos grandes metas a concretar este año.

El blog creció así como también el canal de YouTube. Pude ir a FW (sé que seguro están remil artxs de escucharlo pero es que fue un clic para mi) y darme cuenta (ya lo sabía pero fue como el SÍ definitivo) que me encanta hacer esto y que planeo seguir haciéndolo mucho tiempo más. A veces me preocupo por los números y me encierro en las métricas pero luego cuando recibo mensajes de apoyo o de agradecimiento porque algo que hice les sirvió o les gustó, todas  las dudas desaparecen. 
En el posteo del año pasado dije que: 

Quería armar una comunidad sólida y consistente en la que ustedes se puedan identificar conmigo más allá de lo que decida ponerme. 
Creo que esto lo estamos logrando, no es algo que se pueda hacer de un día al otro pero vamos camino a eso. Confío en que las nuevas incorporaciones y los nuevos cambios del blog van a ayudar bastante para eso. 
Quería crear más y mejor contenido.
Esto pasó por momentos y por otros no pero pude probar qué me gusta, qué no, que funciona para mí y que es mejor dejar que lo hagan otrxs. 
Quería ser más organizada y dejar de procrastinar (tanto).
Acá tengo que darme una palmadita en la espalda porque mejoré mucho. El Bullet Journal fue clave para esto y honestamente me cambió la vida. Igual, lo más importante fue ponerme plazos y metas a cumplir. No llegué a hacer tooooodo lo que quería pero sí lo suficiente como para estar contenta. 

Para este año no sólo me propongo lo mismo sino que también quiero: 
Diversificar el contenido ya que como dice la foto, tanto yo como este  blog mutaron a algo mucho más grande que "blogger de moda" (que aún me considero y es de lo que  más me gusta pero hay mucho más para decir).  
Leer más por placer. Amo leer pero últimamente me encuentro sin tiempo para hacerlo porque quiero y no porque tengo que. Hacerme el tiempo para leer es importante no solo para poder despejar la cabeza sino para seguir aprendiendo.
Probar cosas nuevas y tomar riesgos. Si bien soy una persona que me aburro fácil  y por eso siempre trato de cambiar pero hay veces que si hay algún tipo de riesgo no lo hago por miedo a perder o fracasar.  Tengo que aplicar más lo que Rowling dijo una vez en un discurso en la Universidad de Harvard "“Es imposible vivir sin fracasar en algo, a menos que vivas con tanto cuidado que termines por no vivir en absoluto. En este caso, fallarías por defecto”. Fracasar es parte de la vida y de todo se aprende, con todo se crece y por eso es importante perderle el miedo. No es fácil pero es  necesario. 


Como siempre, si llegaron hasta acá tienen su galletita. Gracias por acompañarme un año más ❤

No comments:

Post a Comment

Thank you for your time!! xoxo

Instagram