• The one with the striped sweater

    Estoy nuevamente en Buenos Aires luego de un trajín caótico de vuelos que ya les voy a contar. Muy cansada y con muucho para hacer  y ponerme al día! quisiera dormir una siesta pero la verdad tengo mucho que hacer.  Aún así, antes de ponerme a trabajar y diagramar el calendario de los próximos posteos y videos (que son muchos) quería subir este look hoy que es uno de mis favoritos. Ese día llovía y la luz estaba perfecta.


    Mezclé varias cosas que me gustan mucho y sé que van a ser mis items principales en invierno: los sweaters enormes y los baker boy hats.  Este lo compré en la liquidación de Zara y salió nada más que 15 usd! Amo las rayas en blanco y negro por lo que no podía no llevarlo. Siempre que usen algo bien holgado en una parte, lo mejor es usar algo ajustado en la otra para balancear las proporciones. Obvio que siempre se puede ir H-TO-T oversized pero eso es brujería del styling.  Como llovía le agregé una campera de Romwe que compré hace varios meses y tiene dos colores y una estampa en la espalda que me parece super interesante. Los pantalones con cordones son un extra de textura para no usar jeans básicos negros y ya.

    Ya les voy a ir mostrando todo lo que hicimos en NYFW, me encanta poder ir porque cuando vuelvo me siento re inspirada para hacer cosas y crear contenido. Mientras espero que hayan disfrutado la cobertura en vivo por instagram.
    Gracias por leer xx

    Sweater: Zara // Pantalones: H&M // Zapatillas: 47st // Campera: Romwe // Mochila: Marc Jacobs // Boina: H&M

    ph: Flor Pereira 

    Leave a Reply

    3 Comentarios

    1. Laura
      febrero 22, 2018 / 2:37 am

      Amoooooooooo mucho este look

    2. Soff
      febrero 22, 2018 / 10:35 pm

      Esa campera es TODO

    3. Saskia Bzn
      febrero 23, 2018 / 11:31 am

      Gorgeous ! I love your top <3La Robe NoireIG : @SaskiabznSaskia! xo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?