NYFW The shows: Lanyu y Chromat

/

NYFW: Primer día, show de Lanyu, Front Row y matching con Flor de PennyLaneBlog y diversidad en el desfile de Chromat.

Buenos días! No puedo creer que ya sea marzo y la semana que viene vaya a empezar a cursar de nuevo. Me tomé esta semana para ponerme un poco al día con las cosas del trabajo y filmar algunas cosas para el canal (que btw el primer vlog y la  primera parte del haul ya están online). En lugar de seguir con los looks quería también mostrarles un poco de los dos primeros shows que vi esta temporada, el de Lanyu y el de Chromat. Ambos muy diferentes entre sí pero igual de interesantes. 


Mamá estamos en Getty! jaja aún no tengo las fotos de este look así que me vino re bien para mostrarles lo que  me puse, honestamente amé ese look y estoy obsesionada con la chaqueta. Fuimos de crema porque sabíamos que la colección tenía mucho de eso pero vamos a  lo que nos importa hoy: los shows. 


Lanyu es una marca china muy romántica y femenina que presentó una colección principalmente en colores pasteles, muchos encajes, tules y cortes que  me gustaron mucho. Vestidos deconstruídos, rushing, telas fluidas con estructuradas. 





Por otro lado tenemos a Chromat que es completamente diferente, se dedican a hacer ropa con aires deportivos pero lo más importante es que desde hace ya hace varias temporadas presentan en sus pasarelas una diversidad de cuerpos que no se ve en otro lado. Mujeres de todos los tamaños, colores e identidades. Fue hermoso y muy poderoso de ver. 



Van a poder ver los shows en movimiento en el próximo vlog en en canal este domingo! Espero que este pequeño adelanto les guste y que estén disfrutando la cobertura de NYFW que tanto me divirtió hacer. 

xx

No comments:

Post a Comment

Thank you for your time!! xoxo

Instagram