The one with the teddy bear coat

/
La tendencia del Teddy Bear Coat arrasó el invierno que acaba de terminar en el hemisferio norte.  Seguro que ya me vieron este abrigo en mil fotos porque les juro que mientras estuve de viaje lo usé todo lo que pude porque lo amo. 
Originalmente quería (y sigo queriendo) el de I am Gia pero se me iba un poco de presupuesto. Terminé encontrando este de  H&M a un precio bastante razonable  y a pesar de que no es negro (!) lo amé a primera vista. Es super calentito, cómodo y para mi queda genial con mil cosas. 



Decidí usarlo con un sweater en crema y pantalones de cuero negros como para jugar con las texturas y el contraste de colores pero me imagino el abrigo en un look  todo clarito y me emociono. La mezcla de los accesorios con la boina, los lentes retro y los aros  enormes me dan una vibra muy 2000, otra tendencia del año que estoy empezando a abrazar.







Hicimos estas fotos luego del desfile de Lanyu  cerca del Chelsea Market y me encantó el resultado! Espero que haga el suficiente frío este año en Buenos Aires para poder usar el abrigo sin morir de calor.



Abrigo H&M 
Sweater Zara
Pantalones H&M 
Zapatos Jeffrey Campbell
Mochila: Marc Jacobs

ph: Majo Ruiz

2 comments:

Thank you for your time!! xoxo

Instagram