The one with captain hat

/
Sí, otra vez este abrigo.  Por si no se dieron cuenta, me encanta. Igualmente me parece que está bueno que vean cómo se puede combinar el mismo abrigo de diferentes  maneras -aunque la base de los dos es negro para crear looks distintos. También lo usé más casual con dos, jean y una remera rayada y fue uno de mis looks favoritos por fuera de FW aunque creo que no tengo foto de eso. 




Esta vez, cambié la boina por un baker boy hat algo más estructurado y alto que los otros y mantuve el resto en negro para que el foco esté en el abrigo.  Los zapatos son sock boots de terciopelo y tienen ese detalle cromado en el taco que me encanta. 

Hicimos las fotos con Flor en el callejón donde estaba la entrada al backstage y fue medio caótico porque no dejaban de pasar autos pero igualmente me gustó mucho el resultado y cómo quedaron los colores entre sí. 


Me gustaría otro abrigo así pero negro, aunque seguro no sea buena idea porque termine usando el negro todo el tiempo y el otro no. Si planean comprarse uno -ya están en todas las páginas chinas- se los recomiendo bastante. Son abrigados, muy cómodos y parecen intimidantes pero también resultan bastante fáciles de llevar y combinar.  
En este look pueden ver tres tendencias fuertes para invierno, los sombreros de maquinista, las botas tipo media y los abrigos de oso. Ya voy a hacer un posteo de trends de invierno para que vean otras formas de usarlo.  



En otras noticias, empecé a entrenar kickboxing tres veces por semana. A eso le sumo dos veces pilates, la facultad, el trabajo, el blog, youtube y bueno, tener una vida también. Estoy a mil pero me gusta tener cosas que hacer porque cuando finalmente tenés tiempo libre siento que se disfruta más. Ya presiento que en no mucho se va a desatar el caos cuando lleguen los parciales y se me junten los proyectos pero mal que mal, siempre me puedo descargar con la bolsa, ¿no?. 


Coat/ Hat: H&M
Jean / Shoes F21
Bag: Marc Jacobs 


2 comments:

  1. Hola Lessie! Creo que no es usual por acá y vos sabrás si te copa o no (no lo sé, pero lo intento), pero te escribo por algo en particular: después de aaaaaaaños de espera me entregan el diploma (universidad) y no sé qué mierda ponerme. Sé lo que no quiero pero no lo que quiero. Te cuento: primero, no quisiera que fuera muy formal. No quisiera quedar_tan_producida, pero obviamente no casual (tipo "soy casualmente cool", je). No tengo problema con los vestidos, pero hace muchos años que no me hallo con los vestidos romanticones. Algunxs se ponen vestidos de fiesta para la entrega, ja, yo ni loca. Quisiera algo más queer, pero todo lo que se me ocurre por ese lado (no sé, algo con una camisa y una corbata) me hace pensar en My Chemical Romance y no no no. Me va la paleta de negros y grises, como a vos, pero sumando también el azul marino. Igual también puede ser un bordeaux o un verde esmeralda si son colores lindos y muy saturados, y el resto va negro. Seguramente quiera ponerme unos borcegos de charol o unos zapatos con plataforma. Si tuviese que ponerle música/imagen al estilo que quiero, sería entre post-punk y sinth pop con muchas horas de biblioteca encima. ¿Tenés alguna idea de alguna marca donde pueda encontrar algo especial en esa línea? Te pido disculpas si te jode, je, siento que debería pagarte por el servicio(!), pero tal vez se te ocurra algo evidente. Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay es re específico lo que me decís jaja, las únicas marcas que se me ocurren son complot y aynot que suelen tener cosas más andróginas pero son caras y no se la verdad.

      Delete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram