The one with the staples and a declaration

/
Este look es muy yo. Es simple pero tiene cosas que amo por separado y obviamente, también juntas. Adoro usar sweaters grandes en invierno porque son mega cómodos y podés llevar muchas capas abajo y no se notan. 
Los borcegos y la boina son dos de mis accesorios favoritos ya que creo que elevan cualquier outfit a pesar de ser básicos en mi armario, creo que los Martens fueron una gran inversión. La verdad es que no son para nada baratos pero valen cada centavo.  Tardan un rato en amoldarse a tu pie pero una vez que sucede, son lo más cómodo del mundo. 
Van con todo. Vestidos, pantalones, shorts. En invierno los uso todos los días y en verano honestamente también los usé bastante.  Hicimos estas fotos en el convento de Santo Domingo, en San Telmo dónde no se si sabían pero descansan los restos de Belgrano.  Es un lugar muy bonito, con una construcción que empezó en 1751. Imaginen todo lo que pasó por ahí. 
Más allá de eso, y del look en si mismo, quería agradecerles por la respuesta positiva que tuvieron los últimos posteos.  Sé que es algo poco usual pero es parte del cambio que  quiero llevar a cabo en el blog.  Lo deben haber leído muchas veces en varios lados pero todo parte de que mis intereses, y lo que soy, van mucho más allá de lo que me gusta ponerme o cómo me visto. 
Entiendo que no solo hay una demanda de su parte por leer cosas así sino una necesidad mía por escribirlo también.  Cuando iba a la secundaria solía hacer muchos textos de ese estilo y en un momento, por razones que desconozco, paré. 
Volver a escribir sobre las cosas que me preocupan, me interesan, por la luchas que batallo y lo que me parece justo me hizo sentir una liberación y una felicidad enorme. Más la fue aún cuando vi que disfrutaban leerme. 
Empecé a escribir este blog cuando los blogs eran importantes, si bien aún leo a quienes admiro y sigo hace mucho, las plataformas cambiaron y yo me niego a banalizar todo el esfuerzo y la posibilidad de que esto sea algo más que un "lookbook" de mi parte. Sí, me gusta la ropa y como saben, para mi va mucho más allá de las prendas en sí mismas sino que representan individualidad, sentimientos, historia y arte. 
Pero también siento que no estoy pudiendo mostrarles todo lo que sé y lo que me interpela. Capaz no me animaba antes o capaz pensaba que no era algo que quisiesen escuchar. Así como disfruto de entretenerlxs y hacerles pasar un buen rato, también me siento responsable y deseo hacerlos pensar. Plantearse cosas que capaz no habían considerado o invitarlxs a acercarse a temas que se les hacían lejanos o ajenos. 

Obviamente que esto no implica que voy a dejar de hacer todo lo que ya hago sino que voy a sumar cosas nuevas que creo que van a beneficiarnos a todxs o al menos, van a abrir nuevos horizontes que me parece merecen ser explorados. 
Escribir y leer son actividades que considero fundamentales en los seres humanos, nos cultivan, nos desarrollan y nos hacen ver más allá y crecer. Por eso es que quiero escribirles más, leerles más, escucharles más. Mejores fotos, contar historias, sumar otras voces y otros puntos de vista. Forjar la comunidad que siempre quise. 
Tengo en mente muchos cambios para este lugar  que ya me acompaña hace casi nueve años. Aún por cuestiones de tiempo no lo puedo llevar a cabo pero sepan que en no mucho, van a ver cosas nuevas. Son momentos complicados para el mundo, el país, mi profesión y la vida en general y por eso decido que más que nunca tengo que usar el espacio que tengo, mi alcance y voz. 
Entiendo que muchxs van a elegir no leer algunas de las cosas que tengo para decir y eso está bien. Pero yo evolucioné, crecí y siento que tiene que verse reflejado acá también. 

Como siempre, si llegaron hasta acá tienen derecho a su galletita correspondiente. Gracias por leer y acompañarme todos estos años. Lxs quiero.

Zapatos: Dr Martens 
Sweater: Off Brand
Jeans: F21 
Mochila: Marc Jacobs

ph: Martín de Sousa

2 comments:

  1. Hola Lessie ��. Ya lo dije en tu IG, pero lo repito por acá creo que es esencial que todxs vayamos más allá, y que personas como vos que la sociedad reconoce como exponentes hablen de aquello que muchos no se animan o no quieren. Creo que sos muy buena escritora, y sinceramente estoy ansiosa de leer tus nuevas notas. Éxitos!

    ReplyDelete
  2. Cool look ! I love you glasses !

    La Robe Noire
    IG : @Saskiabzn
    Saskia! xo

    ReplyDelete

Thank you for your time!! xoxo

Instagram