La temperatura baja y yo tengo solamente un par de cosas aptas para el nuevo clima. Aún no pude hacer el cambio de ropa de temporada por lo que mantengo las pocas prendas que tengo todo el año en el armario para abrigarme, esta semana es semana de parciales (y la otra también) por lo que tengo que estudiar hasta terminar y cambiar la ropa me lleva un día entero . Gracias al calentamiento global (irónicamente obvio) puedo tirar unos días más sin morirme de hipotermia y zafar con mi campera de jean que literalmente no dejo de usar, querría una más para llenarla de parches o cortarla toda, pero primero tengo que hacer una limpieza de la temporada anterior y ver que se queda y que se va. 

Otra nueva adición al armario fueron estos pantalones oxfords, campana o como los quieran llamar. Estoy enamorada de ellos pero no tuve la oportunidad de usarlos como realmente me gustaría porque necesito usar zapatos super altos porque son muy largos y yo soy muy baja, algo que no ayuda. 

Igualmente, me ganó la ansiedad así que acá están, casuales y aptos para el uso diario

Este conjunto trata de traer un poco de la tendencia setentosa que esta tan in ahora con el toque “moderno” de la remera de banda que si debo aclarar, sí escucho. 

Hat: H&M

Jacket: 47st

Pants: Ave Fenix

Shirt: offbrand

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

8 Comentarios

  1. Anonymous
    mayo 12, 2015 / 6:40 pm

    Diosisima

    • Lessie
      mayo 13, 2015 / 12:04 am

      <3

  2. Hiperbólica
    mayo 12, 2015 / 10:54 pm

    buenísimo look. Cómo hacés para que la trenza te quede así "esponjosa"? porque yo trato de desarmarla con los dedos y se desarma del todo jaja.

    • Lessie
      mayo 12, 2015 / 11:59 pm

      Primero que es pelo de tercer dia o algo asi (me lo lavo cada 3 o 4 dias por el color) así que ya tiene mucho volumen y textura y despues la desarmo con la mano mechon por mechon con cuidado jaja, gracias!

  3. Sofff
    mayo 13, 2015 / 12:03 am

    sos lo más de lo más

  4. Anonymous
    mayo 13, 2015 / 9:07 pm

    amooooooooooooooooooo fuerte

  5. Fashions Streets
    mayo 18, 2015 / 9:58 pm

    Sombrero ♥jaja mató: remera de banda que si debo aclarar, sí escucho. Bien ahí, odio cuando las chic@s se ponen remeras de bandas que nunca escucharon en sus vidas.Besos Lessie!Flor.

  6. Lou Alvarez
    mayo 27, 2015 / 9:15 pm

    Literalmente quiero que me regales toda la ropa que ya no quieras de otras tempradas jajajaj, amo como te vestis!! besos lessie, suerte ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?