• MY Skin Care Routine

    Buenos días! Cómo pasaron su semana? yo muy bien! Quedé muerta luego de tres días seguidos de recitales y bailar a más no poder, pero no me puedo quejar, la pasé muy bien y lo volvería a hacer sin pensarlo. Ahora hay que volver a la rutina en esta semana corta pero (al menos para mi) bastante agitada. Hoy les traigo un post sobre mi rutina de la piel. Tengo la suerte de no tener problemas graves, granitos o descoloración por lo que mi rutina es muy simple y fácil. 

    Por lo general, una vez que a mi piel le funciona algo no lo cambio. Pero si es que tengo la oportunidad de probar nuevos productos e incluirlos en la rutina o reemplazarlos por otros, lo hago. Ahora estoy usando tres productos. El que más tiempo tiene en la colección es el jabón de Neutrogena Deep Clean de pomelo. Lo vengo usando hace años ya y me resulta muy bueno, me despierta a la mañana y deja la piel suave y fresca.  

    Los otros dos son nuevos. Los pude probar en el Blogger’s day de AVON y pertenecen a la linea Anew Clean. Los productos de la línea Anew Clean eliminan el maquillaje, incluso son

    resistentes al agua e hipoalergénicos. Una es una crema dos en uno, mascarilla y crema hidratante dependiendo del tiempo que la dejes actuar. La otra es un exfoliante para nada violento con la piel como otros que he probado. Lo uso dos o tres veces por semana, a la noche. Los resultados al menos en mi, vienen siendo muy buenos, pero nuevamente, no cuento con problemas que requieran soluciones especiales. Cuando me sale algún granito en particular, uso el tratamiento de Asepxia en gel y al otro día no lo tengo más. La rutina la cambio cada tanto, cuando la piel se acostumbra y veo que los resultados empiezan a cambiar. Les aconsejo que primero que nada, vean a un dermatólogo. La piel es algo importante y distinta de cada persona y antes que nada, es mejor ver a un profesional para evitar cualquier inconveniente o tratar algo en particular.

    ¿Ustedes usan alguno de estos productos? ¿Los probaron? Me recomiendan alguno en especial? 

    Leave a Reply

    4 Comentarios

    1. The Girl Who Lived
      marzo 21, 2016 / 9:37 pm

      Mi rutina es simple, uso una crema humectante de Nivea, aunque la uso día por medio porque tengo la piel seca pero a su vez si uso crema muchos días seguidos se vuelve oleosa y con muchos granitos. En cuanto a desmaquillante usaba el bifasico de Natura pero descubri las toallitas desmaquillantes de Farmacity que son geniales ademas de darle humectación a la piel.

    2. Celeste Córdoba
      marzo 22, 2016 / 12:40 pm

      Mi rutina es espuma de limpieza de Vichy + tónico (línea Purete Thermal), luego contorno de ojos Idealia tmb de Vichy + crema hidratante con protector solar de Cetaphil. Para demaquillar uso un óleo micelar de Vichy (si, tengo toda la línea jaja). Parecen muchos pasos pero te dejan una piel espectacular, garantizada. Encima yo soy de piel grasa y estos productos van perfecto. Me intriga el jabón de Neutrogena, cuando se me acabe el mío lo voy a probar!

    3. Agatha
      marzo 28, 2016 / 3:49 pm

      Yo uso toda la rutina de limpieza de neutrogena, el exfoliante, el gel de limpieza y el tónico. Aunque el exfoliante debo usarlo una o dos veces máximo a la semana. y acabo con una mascarilla de tomatox que me ha salido buena y empareja el tono de la piel. Yo adoro Neutrogena porque mi piel es muy sensible y esa marca me ha resultado porque no me pone la piel roja ni se me brota.

    4. Belu Merlo
      abril 18, 2016 / 1:00 am

      Me encanto el post!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?