Hoy les traigo el primer post de una colaboración que hicimos con Ahi!Lupita ,por si no vieron aún el video, nos juntamos para armar un lookbook en Denim sumando cuatro tendencias importantes de esta temporada. El primer look que quiero mostrarles, es uno de mis favoritos porque es bastante distinto a lo que suelo usar pero me gustó mucho. A veces es complicado usar tendencias que sean reminiscentes a otras épocas sin hacer una réplica exacta de lo que se usaba en ese momento (a menos que eso sea lo que estés buscando) pero la idea siempre es tomar elementos y traerlos al hoy modernizandolos un poco.  En este caso usé un jean oxford con una camiseta simple blanca y accesorios en negro. La chaqueta de cuero tiene flecos en las mangas y la espalda y la amo, el sombrero siempre ayuda a cerrar un look y en este caso, agregué unos lentes de Gold Soul y una bandana al cuello. Un tip es que para alargar la pierna, es mejor si con este tipo de pantalones se usan zapatos altos y que la botamanga cubra todo el zapato, van a ver la diferencia! 

Este es el primer post con el pelo corto, recien me doy cuenta! 

En otras noticias, vuelvo a agradecerles a todxs por ayudarme con el concurso de Kimeika! Voy a tratar de hacer un haul esta semana y mostrarles lo que me llevé, muy lo más todo. 

¿Qué opinan de este look, es gusta? lo usarían? Se animan a los oxfords? Espero sus comentarios! 

ph: Agustina Folcher

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

7 Comentarios

  1. Nahuel Bonham Carter
    junio 14, 2016 / 7:05 pm

    esos pantalones son un fuego ✨✨✨

  2. Anonymous
    junio 14, 2016 / 8:09 pm

    aamooooooooooo

  3. Ana
    junio 14, 2016 / 9:01 pm

    La verdad que me gustan mucho más tus outfits habituales. El jean es demasiado azul para mí, y tampoco soy fana de los oxfords. Y los lentes son muy late 90s, me hacen pensar en las Spice Girls (!)que vuelva la lessi habituaaal!

    • Lessie
      junio 14, 2016 / 9:07 pm

      Los pantalones son menos azules en realidad, ese color es por la edición de las fotos, podes ver el color real en el video! No está mal experimentar y probar otras cosas para salir de la zona de comfort, que es lo que quise hacer, espero que los otros looks que preparamos te gusten más 🙂

  4. Ari
    junio 14, 2016 / 10:42 pm

    a mi me encantaaa! yo odiaba los oxfords y este año decidí darles una oportunidad y con zapatos altos es increible cómo afinan la figura, los amo <3 pd: espero el haul con ansias 😀

  5. Sora
    junio 19, 2016 / 9:52 pm

    Creo que no conozco persona a la que le queden mal los oxford. ¡Estilizan tanto…! Yo antes los re odiaba, pero en los últimos meses me estuve animando ^^.

  6. Brenda Cisterna
    julio 11, 2016 / 4:20 am

    Me encanto precioso el outfit te queda divino y la campera es una bomba la ame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?