Les escribo esto desde la hermosa ciudad de Nueva York. Como ya seguro saben, vine para la semana de la moda que empezó anteayer.  Llegué acá el martes luego de un vuelo con mucha turbulencia, estuvo haciendo mucho mucho calor pero ayer bajó la temperatura y llovió un poco.  

Nuestro Fashion Week empezó con presentaciones y eventos, pero ya les voy a contar un poco más de eso aunque si me siguen en instagram seguro ya vieron de todo.  Vine a quedarme con Flor  en su casa así que imaginen lo que es esto! jajaja

Esto fue lo que usé para el primer día que como dije, estaba frió y llovía. Al ser un día bastante tranqui (aunque vi a Bella Hadid y casi me muero) elegí unos pantalones engomados simil cuero, una remera tranqui y la campera de jean que es la única que traje ya que no contaba con que haga frío (muy imprudente de mi parte, ya se). La boina/gorra es mi nuevo sombrero favorito por si no se dieron cuenta  al igual que la mochila que la llevo a todos lados porque es el tamaño perfecto. 

En fín, espero que les gusten las fotos y tengan ganas de ver más porque tengo muuuuucho material para mostrarles acá y en todas partes! 

Pantalones: Pasajera

top: Pasajera

Campera: Feria 

Zapatillas: 47st

Gorra: H&M

Mochila: Romwe

ph: Flor

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

2 Comentarios

  1. Anonymous
    septiembre 8, 2017 / 10:19 pm

    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?