• The one with the bit of red

    Otro look de noche, el segundo que me hizo Toba Reyes.  También fue un top de un solo hombro pero en blanco y con un nudo que bailaba con el viento cuando caminaba, Lo combiné con un pantalón que tiene corte de jogger pero una tela un poco más  de vestir y sigue con toda esta tendencia deportiva que me gusta mucho y que ya se viene usando hace algunos años.  Esto es lo que me puse para el desfile de Naersi en el museo de Ciencias Naturales (experiencia increíble!) ya vieron las fotos en el post anterior y van a ver el video este viernes, estoy ansiosa por mostrarles!

    Las fotos las hicimos en Midtown con Flor y Tom luego del desfile y me encanta como quedaron, como les dije en el look anterior, no suelo hacer fotos de noche porque nunca tengo la cámara conmigo y en el celular no se aprecia así que fue lindo para variar un poco.

    Top: Toba Reyes

    Pantalón: Pasajera

    Zapatos: F21

    ph: Tom Roggero & Flor

    Leave a Reply

    5 Comentarios

    1. Maky Farias
      octubre 2, 2017 / 8:05 pm

      Me encanta!!!

    2. Cami Olguin
      octubre 2, 2017 / 8:39 pm

      Re linda!! ???

    3. Cami Olguin
      octubre 2, 2017 / 8:42 pm

      ❤️ Re linda!

    4. Rayo
      octubre 2, 2017 / 9:05 pm

      En general detesto las prendas con un sólo hombro pero me encanta este top y el outfit en general, es mi favorito de los que venís subiendo hasta el momento <3

    5. Anonymous
      octubre 12, 2017 / 6:34 pm

      Sporty y elegante al mismo tiempo me encantan estas combinaciones mas osadas!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?